Alierta, Pallete, Pizarro, Casals, Piqué, Elvira Rodríguez... los invitados VIP

  • La presentación oficial de La Información como medio económico reúne a algunos de los empresarios y directivos más destacados del país.
(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Marisa Navas, Silvio González Moreno (Presidente de Atresmedia), Daniel Toledo e Íñigo de Yarza
(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Marisa Navas, Silvio González Moreno (Presidente de Atresmedia), Daniel Toledo e Íñigo de Yarza
José González
(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Marisa Navas, Silvio González Moreno (Presidente de Atresmedia), Daniel Toledo e Íñigo de Yarza
(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Marisa Navas, Silvio González Moreno (Consejero Delegado de Atresmedia), Daniel Toledo e Íñigo de Yarza / José González

El nuevo proyecto de La Información ya está en marcha. El renacido diario económico del Grupo Henneo se ha presentado en sociedad este jueves 26 en Madrid en un gran acto que ha contado con la asistencia de decenas destacados empresarios y directivos del país. Presidentes, consejeros delegados y dirigentes de diferentes organismos oficiales se han dado cita en la Bolsa de Madrid en un evento que ha estado presidido por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

(VEA AQUÍ LAS MEJORES IMÁGENES DEL EVENTO)

La puesta de largo del nuevo proyecto de La Información ha tenido como anfitriones al equipo directivo del Grupo Henneo, liderado por su presidente, Fernando de Yarza; Pilar de Yarza Mompeón, presidenta editora de Heraldo; Fernando de Yarza Mompeón, vicepresidente del diario; Íñigo de Yarza, vicepresidente y consejero de Henneo; Manuel Pizarro, consejero, o Marisa Navas, presidenta de La Información, que ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha mezclado palabras de afecto hacia la familia Yarza y al nuevo equipo del periódico, y Carlos Núñez, director general de la casa.

(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Manuel Pizarro e Íñigo de Yarza
(De izq a dcha) Fernando de Yarza, Manuel Pizarro e Íñigo de Yarza / José González

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido uno de los directivos más destacados que ha querido estar presente en la presentación del renovado proyecto de La Información. Junto a él se ha podido ver al que fuera su predecesor en el cargo, César Alierta, muy pendiente de la puesta de largo del nuevo diario económico dirigido por Daniel Toledo.

Juan Manuel Cendoya, vicepresidente del Banco Santander; José Damián Bogas, CEO de Endesa; Mauricio Casals, presidente de La Razón y consejero del Grupo Atresmedia; Silvio González, CEO de Atresmedia; Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión; Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España; Andrés Cardó, máximo responsable de Prisa Radio y Cadena SER; Augusto Delkáder, presidente no ejecutivo de las radios del Grupo Prisa; Antonio J. Zoido, presidente de BME; y Emilio Saracho, expresidente del Banco Popular han sido otros de los rostros conocidos que han estado presentes en la presentación del renovado proyecto periodístico.

(De izq a dcha)  El Ministro de Energía, Álvaro Nadal conversa con Pilar de Yarza Mompeón
El Ministro de Energía, Álvaro Nadal conversa con Pilar de Yarza Mompeón / José González

Destacados exministros y políticos relacionados con el mundo de la empresa y de muy diferentes tendencias tampoco han querido perderse el acto de presentación de La Información. Se ha podido ver a Josep Piqué (que ha estado acompañado de su esposa, Gloria Lomana), a Miguel Sebastián y Alain Cuenca, columnistas del digital, o a Elvira Rodríguez, actual presidenta de Tragsa, entre otros. 

La puesta de largo del nuevo proyecto de La Información, contó con Marío Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Arturo García-Tizón, diputado del PP; Susana Sumelzo, diputada del PSOE y miembro de la Ejecutiva socialista, Manuel Escudero, responsable de Economía del Partido Socialista, o Íñigo Allí, líder de UPN en el Congreso. 

Mostrar comentarios