Alsea Iberia apuesta por lo mexicano con nuevos restaurantes tras integrar Vips

  • La compañía, anteriormente conocida como Grupo Zena, explica que con esta incorporación suma once enseñas en su portafolio en el mercado ibérico.
Ole Mole
Ole Mole
Grupo Zena

El grupo de restauración Alsea Iberia ha anunciado este viernes la creación de una nueva marca especializada en comida mexicana, OleMole, en el que supone su primer lanzamiento tras la compra de la cadena Vips. En un comunicado, la empresa -anteriormente conocida como grupo Zena- ha destacado que con esta incorporación suma once enseñas en su portafolio en el mercado ibérico.

El primer local de OleMole abrirá el 10 de junio sus puertas en el centro de Madrid y su oferta se centrará en platos y bebidas típicos mexicanos con un tiquet medio que rondará los diez euros, de acuerdo con sus cálculos.

De Burger King a Fridays 

La división ibérica del grupo Alsea -de origen mexicano- gestiona también establecimientos de Starbucks, Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, Wagamama, Cañas y Tapas y Lavaca.

La compañía ha recordado que actualmente es "el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la Península" con más de mil locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los mil millones de euros.

"OleMole refuerza nuestra variedad de oferta y nuestra presencia en el segmento 'fast casual'. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados", ha apuntado el director general de Desarrollo de Negocio, Alfonso Valero. 

Mostrar comentarios