Empresa Top Employer durante nueve años

Embajadores de Altadis: 8 empleados impulsarán su imagen empleadora

El papel principal de estos empleadores será el de representar y actuar como portavoces de la Empresa en distintos foros.

Proyecto embajadores de Altadis
Altadis ha sido reconocida como empresa Top Employer durante nueve años consecutivos como una de las mejores empresas donde trabajar.

Altadis ha designado a ocho de sus trabajadores como embajadores para impulsar su imagen como marca empleadora (Employeer Branding) y captar el mejor talento. En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Recruiting Erasmus, participan otras empresas del Grupo Imperial Brands en nuestro país como Imperial Tobacco España y Blu, que desarrolla su actividad en el sector del vapeo. Ambas sociedades cuentan con sus respectivos embajadores, así como las diferentes áreas y mercados en los que está presente Altadis: Ventas, Oficinas Centrales, Canarias y Portugal. 

El papel principal de los embajadores, seleccionados entre un total de unos cuarenta candidatos que se presentaron a la convocatoria, será el de representar y actuar como portavoces de la Empresa en distintos foros, redes sociales, eventos o presentaciones en universidades y escuelas de negocio. Tendrán la misión de poner en valor las virtudes y fortalezas del Grupo Imperial Brands y de Altadis, que ha sido reconocida como empresa Top Employer durante nueve años consecutivos como una de las mejores empresas donde trabajar. 

Esas fortalezas, identificadas a través de una encuesta interna y también por estudios externos, son entre otras: proyección internacional en la carrera profesional, buen ambiente laboral, formación, retribución salarial, beneficios sociales, diversidad, estabilidad laboral y conciliación personal.  Internamente, los embajadores también contribuirán a potenciar el orgullo  de pertenencia al Grupo, a pesar de ser una variable que en Altadis destaca aproximadamente el 85% de la plantilla. 

Eva Olavarrieta, Directora de RR.HH. de Altadis
Eva Olavarrieta, Directora de RR.HH. de Altadis

En opinión de Eva Olavarrieta, Directora de Recursos Humanos de Altadis: "Este proyecto está enfocado, sobre todo, a la búsqueda del mejor talento y es una clara apuesta por la gestión y el desarrollo de las personas. Nuestros embajadores jugarán un papel esencial a la hora de reflejar nuestro firme compromiso con el bienestar emocional y el crecimiento profesional de todos los empleados".

Mostrar comentarios