Amazon Prime Day: los gadgets más baratos para disfrutar del viaje en coche

  • De cafeteras a neveras pasando por dispositivos de última generación que te alertan en directo del estado de los neumáticos.
Fotografía del grabador de conducción Xiaomi 70 Mai.
Fotografía del grabador de conducción Xiaomi 70 Mai.
Xiaomi

En verano, los viajes en coche están al orden del día y tanto conductores como pasajeros buscan las mejores formas de hacerlos más amenos. En muchos casos la solución radica en un gadget... ¿pero cuál elegir con la gran oferta de dispositivos en el mercado?

Amazon cuenta con una gran variedad de los mismos en su sección de "Coche y Moto" durante el Prime Day (36 horas de rebajas que comenzarán el 16 de julio), los precios se rebajarán en algunos de estos productos suponiendo un buena oportunidad para los viajeros.

Tras presentarte los 10 productos de tecnología de Amazon por menos de 20 euros, las cámaras deportivas más baratas que la GoPro y los móviles por menos de 200 euros, te presentamos la selección de La Información de gadgets para viajar en automóvil: 

1. AUKEY Soporte para móvil magnético
Precio: 7,99 euros
Fotografía del soporte para móvil AUKEY.

Un soporte para utilizar el móvil a modo de GPS o manos libres por menos de 10 euros. Simple de colocar en la rendija del aire acondicionado y con una fuerza magnética segura, este un producto indispensable para elevar la experiencia de conducción a otro nivel.

-Consulta aquí todos los detalles del soporte para móvil AUKEY.

2. Cassette adaptador Bluetooth ION
Precio: 19,99 euros
Fotografía del adaptador de Bluetooth ION.

Si en tu coche todavía la música fluye vía un cassette no compres una radio digital con el elevado gasto que supone porque tienes una opción mucho más barata. El adaptador ION convierte la radio de tu vehículo en un sistema de recepción de Bluetooth de cualquier otro dispositivo como un smartphone. Además de poner tu música podrás utilizarlo como manos libres.

-Consulta aquí todos los detalles del adaptador Bluetooth ION.

3. Cafetera Handpresso Hybrid
Precio: 159 euros
Fotografía de la cafetera Handpresso Hybrid.

Tomar cafeína es primordial para aguantar grandes jornadas de conducción. Lo más habitual es parar en un área de servicio para pedir un café ya que en el coche hacer café es muy complicado. Por suerte para conductores y pasajeros, la cafetera Handpresso permite hacer café mediante cápsulas y todo gracias a su enchufe de 12 voltios adaptado a los vehículos. 

-Consulta aquí todos los detalles de la cafetera Handpresso

4. Mobicool U26 DC Nevera Termoeléctrica Portátil
Precio: 49,83 euros
Fotografía de la nevera portátil Mobicool.

En los viajes, sobre todo en los largos, es fundamental hidratarse, más si eres el conductor. Los coches no cuentan en la mayoría de los casos con un sistema de refrigeración que haga las veces de nevera, y ante estos casos ha de incorporarse una portátil. La nevera Mobicool se adapta al sistema eléctrico de 12v presente en los vehículos y con su capacidad de 25 L permite almacenar botellas de 2 litros.

-Consulta aquí todos los detalles de la nevera portátil Mobicool.

5. Alcoholímetro digital Leshp
Precio: 12,99 euros
Fotografía del alcoholímetro digital Leshp.

¿Cuántas veces has tenido dudas de si tras beber vino en la comida estás en condiciones de coger el coche? El alcoholímetro Leshp mide la tasa de alcohol en el aire expirado y te dice en tan solo cinco segundos si puedes conducir. Tu seguridad y la del resto de conductores está en juego.

-Consulta aquí todos los detalles del acoholímetro digital Leshp.

6. AUKEY Cargador de Coche 30W
Precio: 10,99 euros
Fotografía del cargador de coche AUKEY.

Cargar el móvil en el coche, y el portátil, y la tablet… En el día a día de cualquier trabajador esta función es indispensable y en muchas ocasiones por partida doble. Por ello, disponer de un cargador de dos puertos como el AUKEY es muy importante. Esta marca es número 1 en Amazon en términos de carga rápida.

-Consulta aquí todos los detalles del cargador de coche AUKEY.

7. Organizador de maletero de coche Onewell
Precio: 13,89 euros
Fotografía del organizador de maletero de coche Onewell.

Conseguir que el maletero cierre es a menudo una tarea complicada. El orden debe prevalecer por encima del resto y el organizador Onewell es la herramienta de ayuda perfecta. 8 bolsillos profundos para almacenar artículos que se pueden adaptar a la altura de los asientos traseros.

-Consulta aquí todos los detalles del organizador de maletero Onewell.

8. Dispositivo de seguridad de neumáticos Nonda Zus
Precios: 145,42 euros
Fotografía del dispositivo de seguridad de neumáticos Nonda Zus.

Un gadget más caro que la media de los presentados en este artículo, pero que merece la pena en términos de seguridad. Monitoriza la presión de tus neumáticos en tiempo real, detecta fugas antes de que sea demasiado tarde, así como las variaciones de los valores de presión y temperatura de los mismos. Todos los datos llegan en directo a tu móvil y su proceso de instalación dura 10 minutos.

-Consulta aquí todos los detalles del dispositivo de seguridad de neumáticos Nonda Zus.

9. Grabador de Conducción Xiaomi 70 Mai
Fotografía del grabador de conducción Xiaomi 70 Mai.

Esta Dash Cam de Xiaomi permite grabar vídeos y capturar imágenes mientras se conduce con solo una orden de voz. No importa que las condiciones de luz sean pésimas, su sensor SONY IMX323 captará siempre imágenes de gran calidad, que se enviarán directamente a tu móvil. En caso de accidente, sus grabaciones pueden ser clave a la hora de determinar un posible culpable.

-Consulta aquí todos los detalles del grabador de conducción Xiaomi 70 Mai.

Mostrar comentarios