De Xiaomi a Honor: los mejores móviles a la venta en Amazon por menos de 200 €

  • Teléfonos de precios económicos con un gran rendimiento. Esta es nuestra selección.
Fotografía de un Xiaomi Redmi Note.
Fotografía de un Xiaomi Redmi Note.
Wikimedia Commons.

Productos de tecnología indispensables por menos de 20 euros, cámaras sumergibles alternativas a la GoPro... El gigante del comercio electrónico Amazon cuenta con multitud de productos en los que hay que saber filtrar, sobre todo ahora que es el Prime Day, 36 horas de descuentos ininterrumpidas que han comenzado este 16 de julio. 

En el ámbito de la telefónía los precios del mercado se han disparado en los últimos tiempos. Desde los más de 1.000 euros del iPhone X a los 949 del Samsung Galaxy S9, que se han visto respondidos por los precios baratos de Xiaomi tras su desembarco en España.

Precisamente dos de los móviles de la marcha china se incluyen en nuestra selección de smartphones en Amazon por menos de 200 euros. Recuerda, no hace falta pagar 1.000 para disponer de un dispositivo de calidad:

1. Xiaomi Mi A1 
Precio: 177,49 euros
Fotografía del Xiaomi Mi A1.

El teléfono más vendido en Amazon por muchos motivos: 64 GB de almacenamiento, una batería que dura días, buena cámara de 12 megapíxeles y frontal de 5 y un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que hace muy rápida la usabilidad. Sin duda alguna, un precio muy bajo para sus características.

-Consulta aquí todos los detalles del Xiaomi Mi A1.

2. Xiaomi Redmi 5 Plus
Precio: 187,40 euros
Fotografía del Xiaomi Redmi 5 Plus.

Otro éxito de la marca china que ha irrumpido con fuerza en el mercado europeo por la buena relación calidad-precio de sus dispositivos. Además de compartir la mayor parte de las características del Mi A1, tiene una pantalla ligeramente más grande.

-Consulta aquí todos los detalles del Xiaomi Redmi 5 Plus.

3. Honor 9 Lite
Precio: 200 euros
Fotografía del Honor 6x.

Menor duración de batería que los Xiaomi pero el teléfono perfecto para los selfies. Dispone de cuatro cámaras en las que se puede utilizar el ‘Efecto Bokeh’, que desenfoca el fondo para primeros planos también desde la cámara delantera. También permite capturar selfies panorámicos.

-Consulta aquí todos los detalles del Xiaomi Redmi 5 Plus.

4. Sony Xperia XA1
Precio: 199 euros
Fotografía del Sony Xperia XA1.

Una bestia de la resolución. La pantalla HD de 5’’ cuenta con una tecnología de perfeccionamiento de imágenes y un marco apenas visible. Asimismo, su cámara tarsera de 23 megapíxeles y su frontal de 8 harán las delicias de los amantes de la fotografía.

-Consulta aquí todos los detalles del Sony Xperia XA1.

5. Honor 6X
Precio: 175 euros
Fotografía del Honor 6X.

Dispositivo muy similar al Honor 9 Lite (la pantalla es 0,38 centímetros más pequeña) con la salvedad de que en lugar de utilizar la última versión de Android, Android Oreo, lleva integrado la versión v6.0.1, justo la anterior.

-Consulta aquí todos los detalles del Honor 6X.

6. Leagoo S8
Precio: 139,99 euros
Fotografía del Leagoo S8.

El fabricante chino es uno de los gigantes de la innovación y el diseño en Asia. La gama S8 de Leagoo tiene características muy parecidas a los Galaxy S8 de Samsung, aunque a un precio mucho menor. Su talón de aquiles, sus 32 GB de memoria.

-Consulta aquí todos los detalles del Leagoo S8.

7. Moto G5s
Precio: 168,44 euros
Fotografía del Moto G5s.

Uno de los mejores móviles de la nueva hornada de Motorola. Su potente cámara de 16 megapíxeles y su diseño en aluminio son sus principales atributos. En términos de velocidad y batería, se queda ligeramente por detrás de los Xiaomi y Honor.

-Consulta aquí todos los detalles del Moto G5s.

8. CUBOT X18
Precio: 139,99 euros
Fotografía del CUBOT X18.

Otra de las firmas chinas con móviles ‘low cost’ con un buen rendimiento. Excelente cámara de 16 megapíxeles aunque con un peso de dispositivo superior al de sus competidores: 422 gramos.

-Consulta aquí todos los detalles del CUBOT X18.

9. HOMTOM ZOJI Z8
Precio: 149,99 euros
Fotografía del HOMTOM ZOJI Z8.

El diseño perfecto para los fans de Star Wars. Su estructura está inspirada en el personaje de la saga Darth Vader y con tecnología de oxidación muy trabajada, así como protección anticaída. Un dispositivo barato con 64 GB de memoria y una excelente cámara.

-Consulta aquí todos los detalles del HOMTOM ZOJI Z8.

Mostrar comentarios