En su nuevo spot

La campaña de Estrella Damm invita este verano a aprovechar el presente

Un joven panadero lo deja todo para emprender una búsqueda. Así arranca el nuevo anuncio creado por Oriol Villar con música compuesta por Rigoberta Bandini: 'Aquí, ahora y así'.

Anuncio Estrella Damm

La nueva campaña de Estrella Damm, 'Aquí, ahora y así', invita a aprovechar el presente, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir, después de "dos años muy duros", como explica su protagonista en el spot.  Un año más, es una invitación para disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. 

'Aquí, ahora y así' es la historia de Éric, un joven panadero que emprende un viaje de autodescubrimiento, de empezar nuevas amistades y retomar otras olvidadas, y de atreverse a vivir experiencias que nunca hubiera pensado, según detalla la compañía en un comunicado. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.

Es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán y la música está compuesta por Rigoberta Bandini (que ya creó e interpretó el 'A ver qué pasa' de la campaña de 2021) y la canta Santi Balmes (que ya intervino en la campaña de 2019) y Clara Viñals (Renaldo & Clara). 

La canción ya se puede encontrar en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Tidal, entre otras. El anuncio transcurre entre puertos de montaña de Catalunya, pasando por lugares como el Congost de Mont-rebei, la Vall d'en Bas y el Empordà, hasta llegar al Cap de Creus.

Mostrar comentarios