Desescalada

Apple comienza a abrir sus tiendas, pero esperará más en Madrid y Barcelona

Los locales han establecido controles de temperatura y aforo limitado para garantizar la salud de empleados y clientes.

Apple coronavirus
Apple comienza a abrir sus tiendas, pero esperará más en Madrid y Barcelona.
Europa Press

Apple ha iniciado este jueves la reapertura de cuatro de sus tiendas en España, en las que adoptará procedimientos de seguridad, como control de temperatura o aforo limitado, para garantizar la salud de empleados y clientes.

Las tiendas de Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella) vuelven a recibir visitantes este jueves, aunque la compañía mantiene por el momento cerradas las de Barcelona, Madrid y Valladolid.

Con esta decisión, desde Apple España esperan poder ofrecer a sus clientes "el servicio y soporte que necesitan, ya sea para recoger un nuevo producto o recibir ayuda con uno que ya tienen", como ha indicado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Esta reapertura se acompañará de procedimientos de seguridad como el control de temperatura, el distanciamiento social y protectores faciales "para garantizar la salud de los clientes y empleados". Además, en el interior solo podrá haber "un número limitado de visitantes a la vez", por lo que la compañía avisa de que "puede haber un tiempo de demora para los clientes sin cita previa".

Mostrar comentarios