Proceso digital y sin trámites 

Carrefour estrena 2023 con un servicio de 'renting' para productos digitales 

Bajo el lema 'Estrena, disfruta, renueva', el servicio pretende fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos.

Carrefour estrena 2022 con un servicio de renting para artículos digitales
Carrefour estrena 2023 con un servicio de renting para artículos digitales
CARREFOUR

Carrefour ha comenzado el año con el lanzamiento de un novedoso servicio que se suma a su extensa cartera. Esta vez ha apostado por un servicio de renting para productos digitales como 'smartphones', tabletas, ordenadores portátiles e incluso 'smartwatches'.  La firma ha lanzado esta nueva función junto a Rentall, basándose en el 'pago por uso' y el concepto 'todo incluido'.

En concreto, la firma ha precisado que su objetivo es fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos.

De esta forma, la cadena de distribución permite adquirir a sus clientes de forma diferencial y personalizada más de 330 productos electrónicos como 'smartphones', tabletas, ordenadores portátiles o 'smartwatches' de alta gama con una cuota asequible.

Cuatro simples pasos para usar el servicio 

Se trata de un proceso totalmente digital y sin trámites. El cliente debe elegir el producto en la 'landing' que Carrefour ha creado (https://www.carrefour.es/rentall-with-carrefour.e). Después solo tiene que darse de alta en el servicio de renting, seleccionar los plazos de pago e incluir cierta información para la firma del contrato y para la entrega del producto.

Finalizado el periodo establecido, 'Rentall with Carrefour' asegura una segunda vida del producto, impulsando el consumo responsable y la economía circular en línea con el compromiso medioambiental de la empresa de distribución.

Bajo el lema 'Estrena, disfruta, renueva', la compañía refuerza su estrategia de servicio al cliente al ofrecer una prestación exclusiva con la que garantiza la mejor experiencia de compra, integrando además un seguro premium con cobertura para robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otros.

Mostrar comentarios