Inversión en la Costa del Sol 

Así será el complejo hotelero de lujo que dos empresas construirán en Málaga

Estará situado en plena Costa del Sol, incluirá un hotel de lujo, apartamentos, espacios comerciales y las denominadas 'branded residences' que conformarán un nuevo concepto inmobiliario.

Este es el nuevo complejo hotelero de lujo que se va a construir en Málaga.
Así será el complejo hotelero de lujo que dos empresas construirán en Málaga.
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La firma hotelera Banyan Tree Group, que tiene su sede en Singapur, ha anunciado una alianza con La Quinta Grupo Inmobiliario para construir un complejo hotelero, comercial y residencial en la localidad malagueña de Benahavís. La apertura está prevista de cara al año 2026 y habrá un total de 90 habitaciones disponibles. 

El complejo, ubicado en plena Costa del Sol, incluirá un hotel de lujo, apartamentos, espacios comerciales y las denominadas 'branded residences', un nuevo concepto inmobiliario basado en vivir en una casa pero recibiendo los mismos servicios que en un hotel de alta gama, según ha informado este martes Banyan Tree Group, que desembarca con este proyecto en España.

El proyecto se desarrollará en el entorno residencial Real de la Quinta, perteneciente a su socio español y de más de 200 hectáreas, y se llamará Angsana Real de La Quinta Benahavis Marbella, con vistas a las montañas y el mar. Además, el complejo contará con 90 habitaciones y suites y tres restaurantes con ofertas gastronómicas "de alto nivel", así como un 'snack-bar' de autor y otro espacio habilitado para el consumo en la piscina.

Contará también con espacios para reuniones, un spa, un club infantil, un anfiteatro para bodas y varias piscinas. Por otra parte, las 'branded residences' tendrán de 97 a 151 metros cuadrados y contarán con patio privado, piscina, aparcamiento, limpieza diaria y servicios de mantenimiento.

El vicepresidente y jefe de operaciones de Banyan Tree Group, Peter Hechler, ha celebrado que su primer proyecto en España sea de la mano de La Quinta Grupo Inmobiliario, compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia como promotor en el mundo inmobiliario y que no ha dudado a la hora de confirmar esta operación.

La Quinta forma parte de la Corporación Empresarial Pascual, propietaria del grupo Pascual, y este es el segundo 'resort' residencial que este grupo desarrolla en Marbella. A través de este anuncio, Pascual ha confirmado sus apuestas definitivas para invertir en la Costa del Sol. 

Mostrar comentarios