Atresmedia renueva a Jordi Évole, que prepara un nuevo programa en laSexta

  • El presentador será la cara de este nuevo formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio.
Papa Francisco y Jordi Évole
Papa Francisco y Jordi Évole

El periodista Jordi Évole ha renovado su contrato en Atresmedia, donde ya prepara un nuevo proyecto para el prime time de laSexta, según ha informado este viernes el grupo de comunicación.

Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que ha detallado que el periodista lleva once años al frente de 'Salvados' y ha añadido que será la cara de este nuevo programa que prepara laSexta, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio.

En relación con el nuevo programa, la compañía ha indicado que Jordi Évole se sumergirá en "grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental". "Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano", ha subrayado.

Además de 'Salvados', que después de más de once años en emisión está a punto de concluir su actual temporada, Évole ha estado al frente de formatos como 'Bienvenidas al norte' y 'Bienvenidas al sur', en laSexta, y de los especiales 'Familias reales' y 'Hasta los 100 y más allá', en Antena3.

Mostrar comentarios