Un total de 609.392 acciones

Atrys Health aumenta su capital por un importe nominal total de 6.093 euros

De esta manera, el capital social de la multinacional médica se ha fijado en 742.524,88 euros, representado por el mismo número de acciones iguales, con un valor nominal registrado de 0,01 euros cada una de ellas.

Atrys Health aumenta de capital por un importe nominal total de 6.093 euros
Atrys Health aumenta de capital por un importe nominal total de 6.093 euros
JESUS UMBRIA

La compañía especializada en servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión Atrys Health ha anunciado un aumento de capital, tras la aprobación de la junta general extraordinaria, según ha explicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación de capital se ha realizado por compensación de créditos por un importe nominal total de 6.093,92 euros y una prima de emisión total de 4,25 millones de euros mediante la emisión y la puesta en circulación de 609.392 títulos ordinarios de la sociedad de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, de un 0,01 euros de valor nominal cada uno de ellas.

De esta manera, el capital social de Atrys Health se ha fijado en 742.524,88 euros, representado por 74.252.488 acciones iguales, de 0,01 euros de valor nominal cada una de ellas. La compañía prevé que en los próximos días las nuevas acciones sean admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en el Mercado Continuo.

La firma ha señalado que este aumento de capital fue elevado a público el pasado 22 de diciembre mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura ante el notario de Madrid, Valerio Pérez, y que ha quedado inscrita el pasado jueves en el Registro Mercantil de Madrid.

Mostrar comentarios