Aurgi compra Motortown y se queda la gestión de los talleres de El Corte Inglés

  • La firma especializada en reparación del automóvil se queda con la gestión de los 26 espacios Motortown, así como con el servicio web.
Fotografía de Motortown
Fotografía de Motortown
Europa Press

Anjana Investments (Aurgi), participada por GPF Capital, ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para quedarse la gestión y explotación de los talleres del automóvil que posee el grupo español de distribución, así como su plataforma online.

Aurgi, firma especializada en reparación del automóvil, asumirá el control de de los 55 talleres de Motortown que la compañía posee, así como los 26 espacios comerciales especializados en motor y actualmente ubicados en las salas de venta de Hipercor.

Un movimiento que para El Corte Inglés supone un paso más dentro de su política de especialización y servicio al cliente, ya que los talleres pasarán a estar gestionados por una empresa dedicada en su totalidad a la reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo.

Aurgi inaugura en Roquetas de Mar su primera franquicia
Centro de Aurgi / Aurgi

Pero no solo con las tiendas físicas, ya que Aurgi también asumirá la gestión del dominio de Internet y de la propia marca Motortown, "dentro de unos límites acordados con El Corte Inglés".

Las 272 personas que hasta la fecha forman parte de motortown, se integrarán dentro de la plantilla de Aurgi con los mismos derechos y oportunidades que cuentan en la actualidad.

Tras este acuerdo, Anjana Investment contará con un total de 127 talleres de reparación y mantenimiento de automóviles, y una

Mostrar comentarios