Ávoris reduce en un 23% los afectados por ERE y solo saldrán 47 trabajadores

Ambas partes han acordado una indemnización de 28 días por año trabajado, con un máximo de 18 meses y contarán con el apoyo de Randstad durante doce meses para facilitar la búsqueda de un nuevo empleo. 

B Travel Brand
Ávoris reduce en un 23% los afectados por ERE y solo saldrán 47 trabajadores. 
EUROPA PRESS

Ávoris Retail Division (antes B the travel brand) ha alcanzado un acuerdo con la parte social respecto a la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará finalmente a 47 trabajadores, un 23% menos de los 61 planteados inicialmente por la empresa. Ambas partes han acordado una indemnización de 28 días por año trabajado, con un máximo de 18 mensualidades, ha informado este jueves el Sindicato Profesional de Viajes (Fasga-SPV) en un comunicado.

Los trabajadores afectados contarán con el apoyo y ayuda para la búsqueda de empleo de la empresa Randstad durante doce meses. La empresa comunicará a todas los afectados las vacantes disponibles en las distintas empresas del grupo y, además, se compromete a no realizar ningún ERE organizativo o productivo en el área vacacional durante 2023. Asimismo, se creará una bolsa de empleo para todo el personal afectado hasta el 31 de diciembre de 2023, para futuras vacantes, cumpliéndose los requisitos de idoneidad.

Mostrar comentarios