Contratable hasta el 31 de mayo

Banca March lanza un depósito flexible a 12 meses con interés a vencimiento del 2,3

El producto va orientado a un perfil más "conservador" y cuenta con una aportación mínima para su constitución de 10.000 euros y el máximo se sitúa en los 500.000 euros.

Banca March lanza un depósito flexible a 12 meses con interés a vencimiento del 2,3
Banca March lanza un depósito flexible a 12 meses con interés a vencimiento del 2,3
Europa Press

El banco español, Banca March ha anunciado un depósito flexible, "Avantio 12 meses" con un interés nominal anual al vencimiento del 2,30%. La aportación mínima para constituir el depósito, según informa el banco, es de 10.000 euros y el máximo es de 500.000 euros

El depósito permite la cancelación anticipada en "cualquier momento". En este caso, en vez de reembolsar el importe del depósito más la retribución pactada, al cliente obtendrá el importe del depósito más un interés a tipo nominal anual del 1%, según informa el banco.

La contratación se puede realizar a través de Avantio hasta el 31 de mayo. Durante 2023 la compraventa de valores a través del Broker está exenta de comisiones hasta un importe de 1.200 euros, apuntan desde el banco. Por su parte, Banca March con este lanzamiento "refuerza su cartera de productos de ahorro, atractivos para perfiles más conservadores que prefieren diversificar y aumentar su capital con productos conservadores que ofrecen una atractiva rentabilidad".

De esta manera, la entidad vuelve a mejorar su oferta para ahorradores conservadores, después de que a principios de año, cuando el interés se situó en el 2%. Con esta iniciativa, se suma a los lanzamientos de EBN Banco y de Openbank, que recientemente ha sacado al mercado un depósito a un año con una remuneración del 2,75%.

Mostrar comentarios