BBVA lanza un nuevo logo y unifica su marca en los mercados donde opera

  • La entidad que preside Carlos Torres sigue los pasos de Santander y renueva su imagen para adaptarla a un nuevo entorno digital. 
Nuevo logo BBVA
Nuevo logo BBVA
BBVA

BBVA ha lanzado un nuevo logotipo con el que unificará su marca en todos los mercados del mundo en los que opera, prescindiendo así de las designaciones locales Bancomer (México), Francés (Argentina), Compass (Estados Unidos) y Continental (Perú), mientras que la franquicia turca Garanti cambiará su marca a Garanti BBVA.

Así lo ha comunicado el grupo este miércoles, coincidiendo con la presentación de un nuevo logo, durante una edición especial de su encuentro interno Live@BBVA, al que han asistido casi 126.000 colaboradores de manera presencial y vía streaming.

El pasado 14 de marzo BBVA Banco Francés, la filial del grupo en Argentina, inició un proceso de transición a la marca global BBVA. Desde el grupo no desvelaron entonces si la migración se produciría en el resto de filiales locales, lo que finalmente se ha confirmado este miércoles, según recoge 'Europa Press'.

Con estos cambios, BBVA busca avanzar para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital, con una nueva identidad que refleje los valores de la entidad, especialmente el de 'somos un solo equipo'.

Hace un año, el otro gran banco español, Santander, también renovó y unificó su imagen corporativa en todos los países donde opera con el objetivo de adaptar la marca al nuevo mundo digital y hacerla más visible en los canales 'online'.

Mostrar comentarios