Sábado, 20.10.2018 - 07:08 h
Con el número de cuenta y DNI

Los clientes de Mediolanum podrán usar 2.400 oficinas de Correos como cajeros

Permitirá también a sus clientes ingresar cheques, enviar dinero a un tercero o solicitar dinero a domicilio en las oficinas del operador postal.

Los clientes de Mediolanum podrán usar 2.400 oficinas de Correos como cajeros
Los clientes de Mediolanum podrán usar 2.400 oficinas de Correos como cajeros

Los clientes de Banco Mediolanum podrán ingresar y retirar efectivo en las 2.400 oficinas multiservicios que Correos tiene repartidas por toda España.

En un comunicado, Banco Mediolanum ha dado a conocer este acuerdo con Correos, que permitirá también a sus clientes ingresar cheques, enviar dinero a un tercero o solicitar dinero a domicilio a través de las oficinas del operador postal.


En una primera fase, que ya está en marcha, los clientes de Mediolanum pueden únicamente realizar ingresos en efectivo, facilitando su número de cuenta y con su DNI.

En una segunda fase, que empezará en marzo, los clientes del banco ya podrán disfrutar de todos los servicios y gestionarlos con la ayuda de la aplicación móvil de la entidad.

Además de ingresar efectivo, también tendrán la opción de ingresar cheques, retirar efectivo, enviarlo a otra persona para que lo recoja en una oficina de Correos así como mandarlo al propio domicilio o al de un tercero.

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, que está presente en España, Italia y Alemania, y cuenta en Europa con más de 1.325.000 clientes asesorados.

Ahora en Portada 

Comentarios