Nueva alianza

Banco Santander alcanza un acuerdo con Orange para impulsar el Kit Digital

Los servicios a los que las empresas pueden optar van desde la ciberseguridad al posicionamiento web, pasando por la creación de tiendas electrónicas o la instalación de un CRM para gestionar su negocio.

Santander Seguros triplica su volumen de primas, hasta los 2.000 millones.
Banco Santander alcanza un acuerdo con Orange para impulsar el Kit Digital.
BANCO SANTANDER

Orange firma un acuerdo con Banco Santander para convertirse en agente digitalizador del banco de cara a impulsar la recepción de las ayudas del Kit Digital entre los clientes empresariales de la entidad financiera.

De esta forma, el banco ofrecerá a sus clientes la cartera de soluciones digitales de Orange Digital Empresas en caso de que quieran optar al programa de ayudas que reparte entre 2.000 y 12.000 euros para la contratación de este tipo de herramientas a pymes de menos de 50 habitantes, según un comunicado.

Ciberseguridad y posicionamiento web

Los servicios a los que las empresas pueden optar van desde la ciberseguridad al posicionamiento web, pasando por la creación de tiendas electrónicas o la instalación de un CRM para gestionar su negocio. El programa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros y el objetivo de llegar a un millón de pequeñas y medianas empresas hasta 2025.

Banco Santander y Orange ya han sido socios en el pasado, ya que ambos se aliaron para el despliegue de tres millones de unidades inmobiliarias de fibra óptica en 2020.

Mostrar comentarios