Y también los bizums

Bankinter Consumer Finance lanza una app que permite fraccionar transferencias

Los usuarios demandan soluciones financieras rápidas y sencillas, con la línea de crédito de hasta 3.000 euros, los usuarios de la aplicación podrán fraccionar cualquier pago presente o que tenga hasta tres meses de antigüedad.

Bankinter Consumer Finance lanza una app que permite fraccionar transferencias
Bankinter Consumer Finance lanza una app que permite fraccionar transferencias 
BANKINTER

Bankinter Consumer Finance ha lanzado Bkswipe, una aplicación desarrollada para facilitar a los clientes y usuarios sus transacciones bancarias, a través de la cual el banco concederá microcréditos a clientes y no clientes para fraccionar pagos, transferencias e incluso bizums realizados, según ha indicado la entidad financiera.

Para que sea más sencillo enviar y devolver transferencias de dinero, la aplicación funciona como un banco con tres funcionalidades básicas: dispone de una cuenta corriente a la vista, una tarjeta de débito preferentemente virtual y una línea de crédito de hasta 3.000 euros para fraccionar las compras.

Además, el dinero de la cuenta bancaria se podrá recargar mediante una transferencia, Bizum o cualquier tarjeta de otro banco. Sin embargo, dos los pagos realizados con la tarjeta de débito incluyen una devolución (cashback) del mismo de al menos un 1%.

Comisiones entre 20 céntimos y 23 euros

"En el mundo de los pagos hemos detectado que los usuarios demandan una solución financiera cómoda y única que les permita ir más allá de realizar pagos de pequeño o mediano importe en su día a día y acceder a financiación instantánea y controlada", ha explicado el consejero-director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez.

Con la línea de crédito de hasta 3.000 euros, los usuarios de la aplicación podrán fraccionar cualquier pago presente o que tenga hasta tres meses de antigüedad. El plazo de devolución podrá ser entre 3 y 36 meses, mientras que el interés (TAE) se situará entre el 8,52% y el 15%. Además del interés por el préstamo, se incluye una comisión mensual que variará entre 20 céntimos y 23 euros al mes.

Comodidad y transparencia de sus clientes

Además, la entidad permite agregar las cuentas que se tengan en otras entidades, por lo que se podrá recuperar el dinero pagado en otra cuenta y fraccionar ese pago. La entidad financiera ha indicado que la 'app' "está dirigida a usuarios con un perfil digital que prefieren una experiencia de pagos más rápida y sencilla, que buscan comodidad y transparencia". Así, el objetivo es captar más clientes y crecer en negocio.

Mostrar comentarios