Cambios en la cúpula 

Bit2Me nombra a Koh Onozawa co-CEO para reforzar su presencia a nivel global

Por su parte, el consejero delegado actual, Leif Ferreira, continuará ocupando su rol y presidiendo el Consejo con foco en el mercado iberoamericano. 

Bit2Me nombra a Koh Onozawa co-consejero delegado para reforzar su presencia global
Bit2Me nombra a Koh Onozawa co-consejero delegado para reforzar su presencia global. 
BIT2ME

Bit2Me ha designado a Koh Onozawa nuevo co-consejero delegado de la compañía con el objetivo de acelerar su internacionalización de y la implantación de las nuevas líneas de negocio de la firma. 

Onozawa, que en 2015 entró en la prestigiosa lista Forbes 30 under 30 de Asia, que identifica a 30 menores de 30 años prometedores en el mundo de los negocios, cuenta con experiencia como emprendedor y asesor en varias 'startups', además de haber trabajado como 'venture partner' de varios fondos estadounidenses, según un comunicado que recoge Europa Press. 

El directivo reforzará así el negocio de 'wallet as a servive' Bit2Me Crypto Api, que permite ofrecer tecnología Web3 y blockchain a terceros, así como Bit2Me Innovative Solutions. 

"!En educación, introduciremos innovaciones y reforzaremos alianzas para ayudar a millones de personas a conseguir una salida laboral con Web3MBA y Bit2Me Academy. En adopción, vamos a dominar el mercado hispano prestando los mejores productos y servicios para diferentes tipos de usuarios junto con nuestros socios estratégicos como Telefónica", ha señalado el directivo.

Por su parte, el consejero delegado actual, Leif Ferreira, continuará ocupando su rol y presidiendo el Consejo con foco en el mercado iberoamericano.

Mostrar comentarios