Los damnificados más a más

La crisis de las cripto gana tamaño con la dimisión del CEO de Bitfarms

El máximo ejecutivo de la empresa de minería de bitcoin, Emiliano Grodzki, ha renunciado a un puesto, que pasará a ocupar el hasta ahora director de operaciones de la compañía, Geoffrey Morphy.

Bitcoin
La brecha de las cripto aumenta con la con la dimisión del CEO de Bitfarms
DPA vía Europa Press

La empresa de minería de bitcóin Bitfarms ha anunciado el nombramiento de Geoffrey Morphy, hasta ahora director de operaciones de la compañía, como nuevo consejero delegado con efecto inmediato, después de la renuncia de Emiliano Grodzki como máximo ejecutivo. Asimismo, el cofundador de Bitfarms Nicolás Bonta, hasta ahora presidente ejecutivo, pasará a ser presidente de la junta directiva.

"Desde que se unió al equipo de gestión de Bitfarms en 2020, Geoff ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del equipo de gestión, la estructura corporativa, el gobierno y los controles y las relaciones con los inversores, así como las operaciones y la estrategia de la empresa", ha destacado Bonta.

En este sentido, ha señalado que, en poco más de dos años, Geoff Morphy ha ayudado a transformar Bitfarms de una empresa puramente canadiense con cinco granjas en Quebec a una potencia internacional que cotiza tanto en Nasdaq como en el TSX con diez granjas operativas en cuatro países.

Grodzki y Bonta cofundaron Bitfarms en Quebec (Canadá) en 2017 y desde entonces se habían desempeñado como principales ejecutivos de la firma, liderando el desarrollo estratégico de la empresa y su expansión en Argentina.

Mostrar comentarios