En Madrid

Cabify comienza a ofrecer servicios de paquetería con motocicletas en España

La opción solo estaba disponible en Perú, y ahora prestará este nuevo servicio en moto, disponible tanto para particulares como empresas, a través de compañías especializadas de reparto y de mensajería.

cabify
Cabify comienza a ofrecer servicios de paquetería con motocicletas en España
EFE

Cabify ha comenzado a ofrecer en España servicios de paquetería puerta a puerta con motocicletas y triciclos eléctricos, concretamente en Madrid, una opción que hasta ahora solo estaba disponible en Perú, según ha anunciado este miércoles la plataforma de movilidad. Cabify prestará este nuevo servicio en moto, disponible tanto para particulares como empresas, a través de compañías especializadas de reparto y de mensajería.

De momento, este servicio solo funcionará dentro del cinturón de la M-30. Para ello, Cabify ha habilitado dentro de la categoría "Cabify Envíos" dos opciones: "Envíos en coche", que de momento no son puerta a puerta y son los que se realizan con VTC (vehículos con conductor); y "Envíos en moto".

En el caso de los envíos en coche, el emisor deberá depositar el paquete en el maletero del vehículo, y el receptor recogerlo de ahí también en el destino final. Paralelamente, la compañía de movilidad también ha anunciado que ahora también se podrán hacer envíos de paquetes en Madrid a varios destinos, en lugar de a uno solo como hasta ahora, tras habilitar la opción de "multiparada".

Además de en España, el servicio de paquetería está activo en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay. Cabify ha dicho que aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C).

Mostrar comentarios