Todavía se conoce la causa

WhatsApp vuelve a funcionar: se puede recibir y enviar mensajes desde las 10:51

La aplicación de mensajería instantánea ha dejado de funcionar esta mañana, lo que ha afectado a millones de usuarios. La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado sobre este problema.

whatsapp
Cae WhatsApp a nivel mundial
Pixabay

Ya vuelve a restablecerse el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. La aplicación para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia, ha dejado de funcionar este martes por la mañana. Aproximadamente sobre las 8:38 de la mañana, hora española. No obstante, sigue sin funcionar en WhatsApp Web, para escritorio, en ordenadores de mesa y portátiles. 

La página web Downdetector se ha hecho eco de este corte, por ahora momentáneo, y la plataforma en tiempo real lo muestra en una gráfica, en la que se puede observar el pico en el que ha dejado de operar este martes, 25 de octubre de 2022. Esta caída a nivel mundial se puede comprobar en la web estafallando.es

Se espera que la aplicación para smartphones funcione con total normalidad a lo largo de la mañana. Por el momento se desconoce la causa, puesto que la multinacional estadounidense propiedad de Mark Zuckerberg todavía no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre qué ha ocurrido, como en el caso de su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios