Carrefour exprime el boom del turismo y ofertará apartamentos en 15 países

  • El acuerdo permitirá que los clientes de la cadena de distribución puedan reservar más de 20.000 apartamentos de la oferta del portal Muchosol. 
Turismo
Turismo
EFE

Carrefour sigue explotando nuevas líneas de negocio. La última ha sido gracias a su división de viajes: Viajes Carrefour. La cadena de distribución ha ampliado su catalogo de ofertas de turismo y ha alcanzado un acuerdo con el portal especializado en alojamientos turísticos Muchosol, según ha informado el grupo de distribución. 

El acuerdo permitirá que los clientes de la red de agencias de viajes de Carrefour puedan reservar más de 20.000 apartamentos de la oferta del portal Muchosol, todos ellos operados por empresas especializadas en alquiler vacacional.

Entre los destinos ofertados, se encuentran, además de la Península Ibérica y las islas, Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. Estos alojamientos turísticos están gestionados por empresas especializadas en alquiler vacacional y, según Viajes Carrefour, cumplen todas las normativas fiscales y jurídicas vigentes.

El responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, ha indicado que, con esta nueva línea de negocio, se cubre una necesidad que sus clientes venían demandando en los últimos años.

Por tanto, Carrefour continúa exprimiendo el boom del turismo. A su oferta de paquetes vacacionales se une ahora la posibilidad de contratar un apartamento turístico y es que el turismo ha crecido un 7% en 2017, alcanzando los 1.322 millones de viajeros en todo el mundo y su mejor dato en siete años. Además, España se ha situado como el segundo país más visitado, solo por detrás de Francia y por delante de EEUU, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

Los apartamentos turísticos están muy de moda gracias al auge que han alcanzado plataformas como Airbnb y que ha contribuido a que haya una nueva burbuja inmobiliaria en el mercado del alquiler. Además, Barcelona es el mercado más popular a nivel internacional de la plataforma.

Mostrar comentarios