Para línea de cajas, mostradores...

Carrefour lanza una gran oferta de empleo con 8.500 puestos de trabajo para verano

La compañía ha anunciado que aumentará especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

Carrefour
Carrefour
Carrefour

Las grandes cadenas de alimentación comienzan a reforzar sus plantillas de cara a la temporada de verano. Después de publicar Mercadona hasta 7.000 ofertas de empleo, Carrefour acaba de anunciar que ya busca a 8.500 personas para contratar esta campaña estival, lo que supone un 4,2% más que el año anterior. 

El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente, por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.

Refuerzo en zonas clave

En este sentido, la compañía ha anunciado que aumentará especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente, que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.

Mostrar comentarios