Cementos Molins se muda de su sede en el pueblo de Oriol Junqueras a Madrid

  • Abandona Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Región en la que Oriol Junqueras, presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat, fue alcalde.
Cementos Molins gana 8,3 millones el primer semestre, un 58% menos
Cementos Molins gana 8,3 millones el primer semestre, un 58% menos

El Consejo de Administración de Cementos Molins ha remitido un hecho relevante a la CNMV en el que comunica, que en sesión celebrada hoy, ha acordado trasladar su domicilio social de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) a la calle Espronceda 38 (Madrid), con la consiguiente modificación del artículo 5º de sus estatutos sociales. 

La sede social de Cementos Molins está en el municipio de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Curiosamente, la localidad en la que Oriol Junqueras, presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat, fue alcalde. 

De igual modo, la Junta General de Socios de Cemolins Internacional, S.L.U., sociedad holding a través de la cual se canaliza la inversión en las sociedades internacionales del Grupo, ha acordado trasladar su domicilio social a la calle Espronceda 38 (Madrid), con la consiguiente modificación del artículo 6º de sus estatutos sociales.

En un comunicado, la compañía ha justificado la medida para salvaguardar los intereses del grupo y mantener la normalidad en su operativa, y ha afirmado que es fruto de la "actual situación política y social que se vive en Catalunya y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca".

El número de empresas que han mudado su sede social fuera de Cataluña asciende hasta 1.185 desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre hasta ayer, jueves, según datos del Colegio de Registradores de España.

Mostrar comentarios