Hasta noviembre 

La CEOE e Ibercaja inician un ciclo para ayudar a las empresas a activar sus ejes 

El programa formativo consta de seis sesiones online distribuidas entre abril y noviembre, cada una de tres horas y media de duración y dinamizadas por expertos. 

Sede Central De Ibercaja En Zaragoza.
La CEOE e Ibercaja inician un ciclo para ayudar a las empresas a activar sus ejes. 
EUROPA PRESS - Archivo

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Más Empresa de Ibercaja han organizado el ciclo conjunto 'Los seis ejes de la empresa 2025. Palancas a activar', con el objetivo de "inspirar a las organizaciones sobre los atributos de la empresa 2025" en las temáticas de innovación, digitalización, transformación cultural, diversidad, sostenibilidad y emprendimiento.

El programa formativo consta de seis sesiones online distribuidas entre abril y noviembre, cada una de tres horas y media de duración y dinamizadas por expertos de Más empresa en cada una de las distintas temáticas, según recoge Europa Press. 

La de abril estuvo guiada por la directora del ecosistema Más Empresa de Ibercaja, Luz López, bajo el título '"No options", el futuro de las organizaciones es ágil'. López destacó el cambio de paradigma en el ámbito empresarial al pasar del "siglo de la gestión" al "siglo de las organizaciones ágiles".

"Estamos en un mundo complejo e incierto, y para seguir sobreviviendo en el mercado, las organizaciones tienen que estar alineadas con lo que su cliente final demanda de ellas, no simplemente con lo que saben hacer", expuso López en la sesión, que está disponible en el canal de YouTube de Ibercaja y en la web del ecosistema Más Empresa

Mostrar comentarios