En Madrid y Barcelona 

La empresa de ciberseguridad Advens desembarca en España con dos oficinas 

La compañía francesa cuenta con más de 450 empleados expertos en el sector y presta servicios a firmas de todos los sectores en países como Francia, Canadá, Asia Pacífico y ahora España y Portugal.

La firma de ciberseguridad Advens se estrena en Madrid y Barcelona
La empresa de ciberseguridad Advens desembarca en España con dos oficinas. 
ADVENS

La firma francesa de ciberseguridad Advens ha ampliado su mercado al desembarcar en España con dos oficinas en Madrid y Barcelona. Su objetivo es potenciar la actividad en territorio español y en Portugal. La empresa ofrece sus servicios a compañías de todos los sectores, como Alcampo, BNP Paribas, L'Occitane o Decathlon.

Para asegurar un exitoso despegue, la compañía ha situado al frente de sus operaciones en el país a José Luis Díaz Rivera, que ocupará el cargo de director general para Iberia y suma más de 20 años de experiencia en el sector, según un comunicado que recoge Europa Press. 

La firma cuenta con más de 450 empleados expertos en ciberseguridad y presta servicios a medida con menor compromiso financiero y mayor flexibilidad en Francia, Canadá y Asia Pacífico, además de ahora España y Portugal.

Mostrar comentarios