Hasta 25,6 millones de títulos

CK Hutchison ejecuta una operación de cobertura del 3,6% de capital de Cellnex

Las acciones adquiridas están sujetas a un acuerdo de restricción dispositiva de 12 meses desde el día 10 de noviembre de 2022 y la colocación se realiza con el fin de establecer sus posiciones de cobertura inicial.

CK Hutchison ejecuta una operación de cobertura del 3,6% de capital de Cellnex.
CK Hutchison ejecuta una operación de cobertura del 3,6% de capital de Cellnex.
DAVID CAMPOS

Hutchison ha llevado a cabo una operación de cobertura del 3,6% de las acciones de Cellnex, con HSBC y J.P. Morgan como entidades coordinadoras conjuntas, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) . La operación se realiza mediante un proceso de colocación acelerada entre inversores institucionales o inversores cualificados de hasta 25,6 millones de acciones ordinarias existentes de Cellnex Telecom, que representan aproximadamente el 3,6% del capital social de la sociedad.

La colocación se realiza con el fin de gestionar la exposición de HSBC y J.P. Morgan en virtud de las operaciones de cobertura de derivados en relación con las acciones de la sociedad, suscritas por CK Hutchison Networks Europe Investments con HSBC y J.P. Morgan, respectivamente. Estas operaciones de cobertura de derivados están relacionadas con la posición de CK Hutchison Networks Europe Investments en el accionariado de Cellnex.

La totalidad de las acciones de Cellnex adquiridas por CK Hutchison Networks Europe Investments están sujetas a un acuerdo de restricción dispositiva de 12 meses desde el día 10 de noviembre de 2022. La colocación se realiza por HSBC y J.P. Morgan con el fin de establecer sus posiciones de cobertura inicial con respecto a dichas operaciones.

Las condiciones definitivas, incluido el precio de venta de las acciones a la venta, se determinarán una vez se haya llevado a cabo la colocación, y se harán públicas a través de la correspondiente comunicación de información privilegiada. CK Hutchison entró la semana pasada en el accionariado de Cellnex con una participación del 4,8%, después de que la empresa española cerrara la adquisición de las torres de telecomunicación de la asiática en Europa.

Mostrar comentarios