Sustituye a Fusión

Todas las claves de los nuevos packs de Movistar: coste, fútbol, Disney o Netflix

A partir de ahora, los clientes podrán seleccionar de manera individual distintos servicios que sumar al paquete inicial de fibra óptica más telefonía. 

Movistar
Todas las claves sobre los nuevos packs de Movistar: precio, fútbol, series o cine
©️[StockSnap] a través de Canva.com

Esta semana, Telefónica ha terminado de jubilar a Movistar Fusión, una década después de su nacimiento, para presentar al nuevo miembro de la familia que ya le sustituye desde el pasado miércoles. Ahora, el protagonista es miMovistar que cuenta con un nuevo paquete de ofertas con el que la compañía pretende adoptar un enfoque más flexible para que el usuario solo escoja los paquetes que necesite. Además, ya integra los nuevos verticales como las alarmas, Movistar Salud y el 'gaming'. 

Es decir, esto en la práctica supone que a partir de este mes, quien quiera contratar algún producto o paquete de Movistar, podrá seleccionarlo de forma individual y este se añadirá al paquete inicial de fibra óptica más telefonía, como si se incluyera en el 'carrito de la compra'. Veamos, a continuación, algunas de las claves del nuevo miMovistar. 

Qué pasa con los antiguos clientes de Fusión

Esta primera cuestión es evidente. ¿Qué ocurre, ahora, con los clientes que ya tuvieran algún paquete de Fusión contratado? Por lo pronto, aquellos que prefieran mantener su oferta, podrán hacerlo sin tener que realizar ningún trámite. 

Tres paquetes y precios

La oferta de conectividad más asequible es de 54,90 euros al mes. Esta incluye un paquete de 300 Mbps de fibra y 30 Gb de datos móviles que viene además un dispositivo gratuito (a elegir), el router Smart Wifi, el antivirus Conexión Segura, Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos, documentos y archivos del operador, y el descodificador de Movistar con TDT, Vamos y 0.

El paquete intermedio tiene un precio de 69,60 euros al mes. Viene con datos y llamadas ilimitadas para la primera línea de teléfono móvil. Para la segunda, que es gratis, llega con 5 GB y llamadas sin ningún coste. Para casa, ofrece fibra de 1 GB.

En el apartado de conectividad, los clientes podrán escoger hasta 1 Gbps de velocidad de su conexión fija con dos líneas móviles con datos limitados por 84,9 euros, así como añadir nuevas líneas móviles desde 7,9 euros al mes, un campo en el que las nuevas tarifas han experimentado un reposicionamiento con más datos móviles para hacerlas más atractivas y adaptarse a los cambios de tarifas del mercado.

Qué módulos y servicios se pueden elegir

Una vez delimitada la oferta de conectividad, los clientes pueden elegir los módulos que incluyen los servicios de Xbox Game Pass Ultimate, Movistar Salud y Movistar Prosegur Alarmas, así como la posibilidad de contratar una segunda residencia.

Qué pasa con el fútbol

Por primera vez, Movistar ha desligado el fútbol en un paquete aparte, lo que pone fin al modelo que muchos clientes tenían contratados. En la práctica supone que los clientes pueden decantarse por una competición (LaLiga o Champions) o un paquete exclusivo de fútbol, sin otros canales. 

Veamos, para la configuración de MiMovistar, la tarifa más básica es la de 54,90 euros al mes (27,45 euros los 90 primeros días). Esta incluye una línea móvil de 30 GB y llamadas ilimitadas y fibra de 300 Mb con llamadas gratis a fijos. Como en cualquier paquete, también se podrá elegir cualquier dispositivo gratuito (móvil, tablet, ordenador, tele, consolas...).

Una vez seleccionado este paquete básico, toca configurar 'los extras'. Para ello, Movistar obliga a coger el pack Movistar+Esencial, que son 10 euros mensuales (5 los tres primeros). Y ya, después, se añade el contenido premium con los siguientes precios:

  • Movistar Plus Esencial: cine y series por 10 euros al mes
  • Todos los partidos de LaLiga: 30 euros al mes
  • Todo el fútbol europeo, Champions y Europa League: 10 euros al mes
  • Todo el fútbol (LaLiga, Segunda División, UEFA Champions y Europa League, otras ligas...): 43 euros al mes
  • Todo el fútbol y Ficción con Netflix (LaLiga, Champions, todas las series, estrenos y cine, Disney y Netflix): 68 euros al mes
  • Toda la ficción con Netflix (cine, series, contenidos originales, con Netflix y Disney Plus): 25 euros al mes
  • Deportes (todos los deportes, DAZN, Golf...): 18 euros al mes

Series o cine

Además, la compañía ofrece distintos paquetes que van desde el esencial de cines, series y 80 canales temáticos a otros que incluyen Disney+, Disney+ más Netflix o Dazn, golf y otros deportes.

Qué dispositivos incluyen los paquetes

Además, contratando miMovistar incluye un dispositivo de forma totalmente gratuita. Incluso, el operador permite elegirlo a la vez que el paquete, o quizás más adelante. Se puede seleccionar entre una Xbox Series S Blanca, realojes inteligentes (Huawei Watch, Samsung Galasy, Xiaomi o Apple Watch), televisiones (Smart TV, Xiaomi...), tablets (Samsung, Lenovo..., teléfonos móviles (OPPO, Xiaomi, Samsung) o también ordenadores (Lenovo, Samsung), la Nintendo Switch y un largo etcétera.

Nuevos servicios

En el futuro, la compañía también integrará más servicios que complementen a los tres verticales integrados, como es el caso de Movistar Car/Moto, Movistar Money, el Seguro de Hogar o Energía, fruto del acuerdo alcanzado recientemente con Repsol, así como otros servicios de conectividad.

Mostrar comentarios