El Atlético de Madrid ficha por la Clínica de Navarra tras su aterrizaje en la capital

  • Este patrocinio se suma a los que ya tiene con Osasuna, CA Osasuna Magna, y Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, según informa en un comunicado. 
La Clínica Universidad de Navarra espera triunfar en Madrid
La Clínica Universidad de Navarra espera triunfar en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA han firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid. El conjunto madrileño confía así la salud de los jugadores del primer equipo al centro hospitalario, como proveedor médico oficial, y a ACUNSA, como seguro de asistencia sanitaria, para las tres próximas temporadas. La Clínica aterrizaba en Madrid a principios de este mes de julio  La nueva sede madrileña cuenta con un modelo asistencial en el que el paciente es el centro, idéntico al que ha caracterizado desde sus inicios al centro de Pamplona. 

Según recoge en un comunicado, la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud ACUNSA FIRST Sport, un seguro de salud exclusivo que incorpora las garantías más completas del mercado asegurador actual.

Asimismo, ACUNSA garantizará la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, avalada por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO como mejor centro hospitalario privado por cuarto año consecutivo y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos, tanto en España como en Europa. Además de ofrecer otros importantes centros sanitarios y dar cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid.

"Orgullosos patrocinadores del deporte de máximo nivel" 

ACUNSA y Clínica se han mostrado como "orgullosos patrocinadores del deporte de máximo nivel". Este acuerdo con el Atlético de Madrid, equipo de Primera División de La Liga, rubrica la decidida apuesta de ACUNSA y el centro por la Medicina deportiva y el deporte de élite, en las dos ciudades y Comunidades en las que Clínica Universidad de Navarra tiene su sede: Pamplona y Madrid.

Por otra parte, durante esta temporada 2018-2019 será el tercer año en el que ACUNSA, junto a Clínica Universidad de Navarra, apoyará a los principales clubes navarros de fútbol y fútbol sala de la Comunidad Foral: Club Atlético Osasuna, que milita en Segunda División; y CA Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, ambos equipos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ventajas a los socios de equipos patrocinados 

Asimismo y según recoge el comunicado, ACUNSA ofrece varias ventajas especiales a los socios de los equipos patrocinados. Y por su parte, en el ámbito médico, la clínica navarra cuenta con la Unidad de Medicina del Deporte que cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculares, y es centro pionero en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos.

Roberto Lapieza, Director Comercial de la Clínica Universidad de Navarra, destaca que este acuerdo “plasma el compromiso de la Clínica con la Medicina del Deporte y la salud de los deportistas”. En el ámbito asegurador, ACUNSA y sus pólizas ofrecen las máximas garantías para dar cobertura a todo tipo de patologías. De esta forma, ambos organismos "cuidarán de la salud y el bienestar de los jugadores y de estos cuatro clubes patrocinados".

En definitiva, el propósito es "poner a su disposición los medios médicos y sanitarios más avanzados, con el objetivo de mantener el alto rendimiento y la preparación física y médica que sus encuentros y compromisos nacionales, europeos e internacionales exigen a los jugadores y a los propios equipos”, subraya Guillermo Catalán, director Comercial de ACUNSA.

Mostrar comentarios