Sábado, 16.12.2017 - 07:56 h
Ante la "incertidumbre política" 

Codorniu también anuncia su marcha y traslada su domicilio social a La Rioja

Se mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

Sede de Codorniu
Sede de Codorniu / L.I. 

El consejo de administración de Unideco SA, empresa holding del grupo Codorníu Raventós, ha decidido trasladar su sede social de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) a Haro (La Rioja) y se une así al nutrido grupo de empresas que trasladan su sede fuera de Cataluña ante el desafío independentista.

Según ha informado hoy Cordorníu, el grupo ha tomado esta decisión ante la "situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes".

La compañía también ha explicado que mantiene la estructura operativa de producción de todas sus bodegas, así como el total de sus empleados en sus actuales centros de trabajo.

Responsables de Codorníu ya abrieron la puerta la semana pasada a estudiar el traslado de sede social, en función de cómo evolucionasen los acontecimientos políticos en Cataluña.

Codorníu se ha sumado así al paso dado por otras compañías como CaixaBank, Gas Natural Fenosa, Banco Sabadell, Agbar, Colonial, MRW, Indukern, Catalana Occidente, Derby Hotels o Dogi, entre otras. 

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios