Le desean una "pronta recuperación"

Coronavirus | Bankia registra un segundo caso de coronavirus en su sede de Madrid

Bankia
Bankia
EFE

Bankia ha registrado un segundo caso de coronavirus en otro empleado de los servicios centrales de su sede de Madrid, después de que esta mañana activara su Protocolo de Actuación y Prevención y mandara a teletrabajar a todo el personal de una misma planta, unos 80 en su mayoría de la gestora.

El primer empleado afectado por el coronavirus, al que Bankia deseaba una pronta recuperación en un comunicado remitido este viernes, se encuentra hospitalizado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ahora suma a un compañero de la misma planta.

Bankia, con unos 1.900 empleados en su sede, mantiene "en todo momento una permanente coordinación" con las autoridades sanitarias, informa "puntualmente" a los empleados a través de su intranet de la evolución del coronavirus y ofrece en tiempo real las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Además, los servicios médicos del banco están disponibles para los empleados, recuerda la entidad.

El grupo que preside José Ignacio Goirigolzarri añade que dispone de planes de contingencia para afrontar situaciones de indisponibilidad de profesionales, tanto en la red de oficinas como en los servicios centrales. La entidad cuenta con un plan para dividir a los equipos considerados 'críticos' por su importancia para el normal funcionamiento de la actividad con el objetivo de evitar contagios.

Mostrar comentarios