En pleno confinamiento

La firma Servihabitat ofrece a sus clientes reservar una vivienda sin visita previa

Casa
Casa

Servihabitat ha puesto en marcha una iniciativa que permite a los clientes reservar una vivienda que les guste sin necesidad de visita previa, debido al estado de alarma por coronavirus, pudiendo renunciar a ella sin penalización una vez finalice este periodo. La compañía, que ha registrado en la última semana un aumento de visitas en su página web del 33%, ha indicado que los interesados en presentar sus ofertas lo pueden hacer desde el pasado 17 de abril, ha informado en un comunicado este martes.

Los ofertantes dispondrán de un plazo de 15 días desde la finalización del estado de alarma o desde el fin de las limitaciones a la libre circulación de las personas para visitar el inmueble y decidir si finalmente lo adquieren o no.

El 'servicer' inmobiliario ha percibido un cambio de tendencias en el tipo de producto, ya que las búsquedas de viviendas con terraza o jardín han crecido un 26% desde el inicio del brote de la pandemia de coronavirus en España.

En total, Servihabitat ha vinculado a esta nueva opción a más de 55.000 inmuebles repartidos por toda España: "Pretendemos que los planes de compra puedan seguir adelante en la medida de lo posible y que aquellos que están pendientes de adquirir una nueva casa puedan agilizar al máximo los trámites", ha explicado el director ejecutivo de Venta REO Sales & Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano.

Mostrar comentarios