Ya ha clausurado la de España 

Uniqlo también echa el cierre temporal de todas sus tiendas en EEUU por el virus

Uniqlo
Uniqlo
EFE

La cadena de ropa nipona Uniqlo anunció que a partir de este martes cerrará temporalmente sus 50 tiendas en Estados Unidos, con el fin de preservar la salud de sus empleados ante la pandemia de Covid-19.

El aviso colocado en la web de Uniqlo en Estados Unidos no indica por cuánto tiempo se prolongará el cierre, pero precisa que esta clausura, en una época "sin precedentes", acabará tan pronto sea posible.

"Esto es temporal y estamos implementando un plan para apoyar a nuestros equipos durante este tiempo", señala. "Es una decisión difícil para cualquier negocio, pero creemos que es lo correcto", agrega. 

Fuentes de Fast Retailing, empresa dueña de Uniqlo, dijeron a Efe que además de este caso, y de acuerdo con las instrucciones recibidas por las autoridades de países europeos, también están cerradas las 22 tiendas de Francia, las cuatro de España y la única que hay en Italia. Además, las tres tiendas que tiene Uniqlo en Belgica sólo cierran los fines de semana.

En China, donde se originó en enero pasado el Covid-19, Uniqlo tuvo que cerrar sus 350 tiendas en ese país, pero la mayoría ya han reabierto sus puertas y sólo quedan clausuradas cerca de treinta locales. 

Mostrar comentarios