Nueva alianza 

Correos se alía con Mapfre para ofrecer en sus oficinas contratos de seguros

La gestión y formalización final con los interesados a cargo de la red comercial propia del grupo presidido por Antonio Huertas. 

Correos escala posiciones en el ránking de imagen reputacional
Correos se alía con Mapfre para ofrecer en sus oficinas contratos de seguros. 
Bruno Pérez | Correos

Nueva alianza. Correos y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa de servicio postal promocionará en sus oficinas la posibilidad de contratar seguros, que se gestionarán posteriormente con los interesados a través de la red comercial de la compañía aseguradora.  

De este modo, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia del grupo presidido por Antonio Huertas, según recoge Europa Press. 

El acuerdo, que arrancará inicialmente en 500 oficinas postales de toda España, y en función de los resultados se irá desplegando progresivamente por toda la red de oficinas, empezará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, salud y empresas. 

El vicepresidente de Mapfre y consejero delegado del área territorial Iberia, José Manuel Inchausti, ha asegurado que esta alianza abrirá nuevas posibilidades de negocio a la red comercial de Mapfre y permitirá a un mayor número de clientes acceder con más facilidad a la gama de soluciones aseguradoras y de ahorro e inversión que ofrece la compañía.

Por su parte, el presidente de Correos, Manuel Serrano, ha subrayado que el acuerdo representa un activo que contribuye al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Así, Mapfre podrá continuar con su estrategia de mantenerse muy cerca de los clientes, ofreciéndoles soluciones para las necesidades que les puedan surgir a lo largo de su día a día, lo que profundizará gracias a la capilaridad y cobertura territorial de la red de oficinas postales de Correos..

Mostrar comentarios