Con posibilidad de prórroga

Correos pacta con Naturgy el suministro de sus oficinas en 2023 por 75 millones

El suministro se ha dividido en dos lotes, uno para la electricidad en más de 3.200 centros, con un consumo total estimado de 71,4 millones de euros. Y otro vinculado al suministro de gas en un total de 77 centros.

Correos cierra con Naturgy un contrato de 75 millones para el suministro de sus oficinas
Correos pacta con Naturgy el suministro de sus oficinas en 2023 por 75 millones
Europa Press

Correos ha firmado un pacto con Naturgy para que la compañía se ocupe de suministrar el gas y la electricidad de sus oficinas y otros centros adjuntos de cara al 2023. La alianza se ha cobrado un importe de 74,8 millones de euros. Ambas empresas tendrán la posibilidad de prorrogar el contrato dos años más, lo que elevaría a 205 millones la adjudicatura. 

El suministro se ha dividido en dos lotes, uno para la electricidad en 3.209 centros de Correos, en 52 de Correos Express, en 81 de Correos Telecom y en uno de Nexea, con un consumo total estimado de 148.735 MWh/año y 71,4 millones de euros.

El suministro de Naturgy

El segundo lote ha quedado vinculado al suministro de gas a un total de 77 centros, con un coste de 3,4 millones de euros, según consta en los pliegos del contrato, consultados por Europa Press. El adjudicatario será el gestor global de los suministros incluidos en cada lote y se encargará de gestionar y tramitar, en nombre de Grupo Correos, los contratos de acceso a la red y de todas las relaciones con las distribuidoras.

Asimismo, deberá suministrar al grupo, durante toda la vigencia del contrato, información técnica y de gestión del suministro que se requiera para la óptima gestión de sus contratos.

Mostrar comentarios