Para varias de sus oficinas 

Correos culmina el proceso logístico con almacenaje y preparación de envíos

La compañía pública defiende que esta nueva línea de negocio, junto a las diversas herramientas de comercialización que ya presta y a la red de distribución más grande del país. 

Correos cuenta en Andalucía con más de 900 CityPaq
ECONOMIA
PICASA
Correos lanza un nuevo servicio de logística para el comercio 'online'. 
Picasa

Correos ha puesto en marcha un nuevo servicio logístico destinado a empresas, que permitirá el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como llevar a cabo operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos, en el ámbito del comercio 'online'.

La empresa pública defiende que esta nueva línea de negocio, junto a las diversas herramientas de comercialización que ya presta y a la red de distribución más grande del país, le permite ofrecer el proceso logístico completo y una solución integral de comercio 'online' a todos sus clientes.

De esta forma, las empresas ya tiene a su disposición una red de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio, la plataforma 'online' Correos Market y diversas soluciones 'ecommerce', como instrumentos para la comercialización y promoción de sus productos y servicios.

A partir de ahora, las empresas también podrán contar con la compañía para almacenar y preparar sus envíos en sus nuevas plataformas logísticas ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

"No hay que olvidar que Grupo Correos posee la red de distribución más importante de nuestro país. A lo que hay que sumar Citypaq y la propia red de oficinas como potenciales puntos de logística inversa. En definitiva, una opción integral que refuerza la posición del Grupo Correos como operador logístico líder", defiende la compañía en un comunicado que recoge Europa Press. 

Mostrar comentarios