Hasta en 5 de enero

El Corte Inglés abre esta Navidad una 'pop-up' dedicada a Disney en Serrano

Se trata de un espacio decorado específicamente para los seguidores de la compañía americana y se han seleccionado unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, robots, disfraces o ropa.

Pop Up Disney de El Corte Inglés
El Corte Inglés abre esta Navidad una 'pop-up' dedicada a Disney en Serrano.
EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés se suma a tendencia de las tiendas efímeras, conocidas como 'pop up' a la que cada vez más empresas se suman aprovechando la temporada estival o como en este caso la Navidad. La empresa ha dado luz verde a una 'pop-up' dedicada a exclusivamente a Disney en la caseta navideña que tiene instalada junto al centro de Serrano (Madrid) y que estará abierta hasta el 5 de enero, según ha informado en un comunicado.

En concreto, se trata de un espacio decorado específicamente para los seguidores de Disney y se han seleccionado unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, juegos, robots, vídeos, disfraces, ropa, artículos para el hogar o accesorios para el ordenador y oficina, que se podrán encontrar en este espacio.

Una selección de Marvel, Star Wars, Fox o Pixar

De esta forma, los clientes que la visiten descubrirán una especial selección de producto Disney, Marvel, Star Wars, Fox o Pixar, entre otros. En el centro de la tienda destaca un gran árbol de Navidad decorado con peluches de talla mini a modo de bolas de Navidad, en el que los visitantes podrán buscar a su personaje favorito de las películas Disney, Marvel, Star Wars o Pixar, como Dumbo, Pluto, un baby Yoda (Grogu), Spider-Man o Stitch.

También cuenta con figuras a tamaño natural de algunos personajes como las princesas de Disney Elsa y Ana de Frozen, Buzz Ligthyear o Mickey. En el interior figuran cerca de 200 referencias de productos de Disney y sus franquicias, y de sus diversas películas, como el disfraz del vestido de Mirabel de Encanto.

Por otro lado, y coincidiendo con el estreno en cines de la nueva entrega de Avatar 'El sentido del agua', los que visiten esta caseta podrán transformarse, a través de un filtro de Instagram, en un auténtico Na'vi y podrá inmortalizar este momento.

Mostrar comentarios