Seguridad, limpieza o mantenimiento

El Corte Inglés crea Sicor, su nueva división de servicios integrales

También la compañía está registrando una progresiva petición de más espacios físicos en sus centros comerciales por parte de diversas marcas, entre ellas Leon the Baker, Violeta by Mango o Scalpers.

El Corte Inglés
El Corte Inglés crea Sicor, su nueva división de servicios integrales
Europa Press

El Corte Inglés ha denominado Sicor de forma oficial a la nueva división de servicios integrales que comenzó a tomar forma el pasado mes de julio con la adquisición de Mega2, la compañía que prestaba la seguridad a sus centros.

Sicor abarcará los servicios del grupo relacionados con la seguridad, la limpieza o el mantenimiento. También El Corte Inglés está registrando una progresiva petición de más espacios físicos en sus centros comerciales por parte de diversas marcas, entre ellas Leon the Baker, Violeta by Mango o Scalpers, con el argumento de una mayor rentabilidad frente a la que consiguen con una tienda a pie de calle.

Además y como anunció en la junta de accionistas su presidenta, Marta Álvarez, el gigante de la distribución trabaja en ultimar la constitución de una unidad de real estate, de logística, el relanzamiento de Viajes El Corte Inglés y la ampliación de los servicios de su financiera. 

Mostrar comentarios