Acuerdo con Crypto SNACK

¿Criptomonedas? Así es el nuevo método de pago para el RCD Espanyol

El Espanyol es el primer equipo de La Liga que ha apostado por incluir este método de pago dentro de las tiendas oficiales que pertenecen al club para fomentar el crecimiento de las nuevas tecnologías. 

¿Criptomonedas? Este es el nuevo método de pago para el RCD Espanyol
¿Criptomonedas? Este es el nuevo método de pago para el RCD Espanyol
AFP7 vía Europa Press

Pese a la crisis actual que afronta el mercado de criptomonedas, aún hay varias instituciones que apuestan por ensalzar el dinero virtual. Este es el caso del RCD Espanyol, quien este martes han llegado a un acuerdo con la plataforma Crypto SNACK para aceptar pagos a través de estas monedas cibernéticas en las instalaciones que pertenecen al club perico. De esta forma, los catalanes se han vuelto el primer club de La Liga que ha optado por aceptar esta oferta, además, han reconocido el uso de 30 criptomonedas distintas, convirtiéndose en el primer equipo del mundo que profundiza tanto dentro de este mercado. 

Los fans que lo deseen podrán pagar los productos de la tienda online con sus criptomonedas a partir de hoy mismo. Más adelante se activará una segunda fase en la que los aficionados tendrán también la opción de pagar sus abonos, entradas o pases para el tour del RCDE Stadium. De esta manera, el Espanyol pretende fomentar los ingresos a través de las plataformas digitales en las que opera debido a sus acuerdos con el patrocinador.

El subdirector del equipo, Antoni Alegre defiende que el club desea consolidarse como un referente tecnológico en el ámbito deportivo, además considera que el sector está en auge y que tiene muchas posibilidades de generar un motor económico mundial. Sin duda alguna, desde el club reconocen que la tecnología es vital para el futuro del deporte que lidera nuestro país. 

"El RCD Espanyol mira al futuro"

Crypto SNACK se unió  al Espanyol durante el pasado mes de mayo para ser uno de los principales patrocinadores del equipo. Actualmente, dicha entidad ha puesto su logo en las camisetas de entrenamiento, en el pantalón oficial para los partidos y en la camiseta de la sección FIFA de su club de eSports. "Estamos muy contentos de ser partners del Espanyol, quien aceptará de manera oficial pagos en Criptomonedas, siendo uno de los pioneros en el sector" ha indicado el propietario de Crypto Snack, Stuart Morrison.  

Ambas entidades firmaron un compromiso por tres temporadas. Este acuerdo atrae la mirada del sector Blockchain y se prevé que en el futuro algunos eventos relacionados con estas nuevas tecnologías se puedan celebrar en el RCDE Stadium. "Este trabajo en conjunto permite acercar tecnología a los fans y abrir las puertas del RCDE a un mercado global", concluyó el CEO.

Mostrar comentarios