A partir del 18 de noviembre

Cristiano Ronaldo estrena su primera colección de NFT de la mano de Binance

La serie exclusiva formada por siete figuras animadas recogerá los momentos icónicos en la vida del futbolista portugués, desde su infancia en Portugal hasta los mejores regates y éxitos de su carrera.

Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester en la England Premier League.
Cristiano Ronaldo estrena su primera colección de NFT de la mano de Binance.
Europa Press

Cristiano Ronaldo, la superestrella que ha eclipsado los focos del planeta fútbol durante la última década, encara los últimos años de su flamante carrera, que le ha impulsado a ser una de las figuras más codiciadas por las marcas para sus campañas publicitarias a nivel mundial. Uno de sus últimos acuerdos es el que firmó este año con Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas, de cuya mano debutará en el sector NFT.

Fruto de la colaboración exclusiva que mantiene el jugador del Manchester United con el ‘exchange’, el próximo 18 de noviembre saldrá a la luz una colección de NFT que recogen los momentos icónicos en la vida del futbolista, desde su infancia en Portugal hasta los mejores regates y éxitos de su carrera. Esta serie estará compuesta por siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad que contienen su propio conjunto de beneficios exclusivos como mensajes personales de Ronaldo o merchandising de la plataforma.

Los 45 NFT del portugués de mayor valor serán subastados en el mercado Binance NFT, en una ventana que permanecerá abierta durante 24 horas y cuyos precios de venta partirán desde los 10.000 BUSD (criptomoneda de valor similar al dólar estadounidense). Por otro lado, los 6.600 NFT restantes se ofrecerán en la plataforma a partir de 77 BUSD. Los primeros 1,5 millones de usuarios que se registren por primera vez en su portal web recibirán una caja misteriosa de ‘CR7’ que pueden incluir un NFT del futbolista de edición limitada. Tras esta primera tirada, los siguientes ítems de la colección estarán disponibles a principios de 2023.

Apuesta por el metaverso

“Creemos que el metaverso y la blockchain son el futuro de Internet”, asegura la cofundadora y CMO de Binance, He Yi. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender qué es la blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento”, afirma en el comunicado de lanzamiento.

“Es importante para mí que hayamos creado algo memorable y único para mis seguidores, ya que estos representan una parte fundamental de mi éxito”, afirma por su parte, Cristiano Ronaldo. “Con Binance, he podido llevar a cabo algo que no solo captura la pasión del juego, sino que también recompensa a los apasionados por todos estos años de apoyo”, concluye.

Mostrar comentarios