¿Cuáles serán los juguetes estrella para las navidades de 2017?

  • Las películas de Disney, las series infantiles de moda o las típicas muñecas van a marcar la tendencia de este año.
Juguetes Navidad 2017
Juguetes Navidad 2017

Muñecas, coches o un juego de mensa. Los niños empiezan ya escribir sus cartas a los reyes y los padres comienzan a familiarizarse con ellos. Las películas de Disney, las series infantiles de moda o las típicas muñecas van a marcar la tendencia de este año.

“Este va a ser un buen año para las muñecas, hay mucha variedad: están las tradicionales, las mini y las relacionadas con las películas o series de moda. También se van a vender muchos coches sobre todo los montables y convertibles”, ha destacado José Antonio Pastor, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Las ventas de juguetes españoles crecerán este año en torno al 10% y rondarán los 1.630 millones de euros, con lo que el sector sumará su cuarto año consecutivo en positivo y superará los niveles de facturación que registró antes de la crisis. El año pasado, el gasto en juguetes por niño en España fue de 184 euros, muy lejos de países como Reino Unido, donde el gasto supera los 300 euros, o Francia, donde ronda los 290 euros.

Enchantimals

Las Enchantimals sin un grupo de muñecas cuyo lazo de unión surge del amor hacia sus mascotas. Gracias a ellas, los niños pueden aprender importantes valores como la amistad, el cuidado de los demás, el respeto al medioambiente, la bondad y la responsabilidad mediante el juego. Su

objetivo es único: mantener el equilibrio, la paz y la armonía entre todos los seres vivos. Bajo su lema “el cariño lo es todo”, los niños crearán un lazo de amistad tan especial con los animales al igual que los personajes con sus mascotas.

Enchantimals
Enchantimals

Miden quince centímetros y están tan unidas a sus mascotas que incluso comparten ciertas características únicas: el pelo, los rasgos faciales y divertidos y alegres detalles como las alas de plumas de Patter Peacock, la cola peluda de Sage Skunk o las orejas puntiagudas de Felicity Fox. Todas ellas cuentan con un adorable toque floral y tienen una textura suave y sedosa. Su precio es de 9,99 euros. 

Nerf Nitro Motorfury 

¡Lanza a toda velocidad y crea impresionantes acrobacias lanzando vehículos de gomaespuma con toda la potencia y el rendimiento

de la marca Nerf! Haz que los coches lleguen a su máximo rendimiento con los circuitos que tú mismo diseñarás. Diseña tu propio circuito incluyendo rampas para hacer increíbles acrobacias. No te cortes, pon retos difíciles y aventúrate a apostar por un vehículo campeón. Su precio es de 51,57 euros.

Nerf Nitro Motorfury
Nerf Nitro Motorfury

Mega Batmóvil

Los fans del superhéroe se lo pasarán en grande recreando la acción de su nueva película, Liga de la Justicia, con Batman y su Mega Batmóvil. El coche cuenta con una cámara integrada que retransmite en vivo la visión del conductor a un teléfono. Sienta a Batman al volante y dirígete a todo gas a la escena del crimen. El tubo de escape saca humo y el motor hace ruido.  Su precio es de 284,99 euros. 

Mega Batmóvil
Mega Batmóvil

Feber Mad Racer 12V

Feber Mad Racer 12V es el nuevo go-kart diseñado para  que los niños demuestren sus habilidades como pilotos. Este novedoso vehículo combina toda la adrenalina y la aventura, alcanzando una velocidad de hasta 9km/h. Además, podrás realizar maniobras increíbles, giros de 360º y derrapes que te encantarán; y todo ello, sin perder el control gracias a un control central único para una conducción fácil. Incluye reposapiés ajustable en altura, asa de agarre para facilitar el transporte. Su precio es de 299,99 euros.

Feber Mad Racer 12V
Feber Mad Racer 12V

Play-Doh Touch Estudio

Pulpos, dinosaurios, caracoles… Podrás crear cientos de divertidas figuras con Play-Doh Touch Estudio y jugar con ellos desde la App. Primero tendrás que elegir el molde y el color de la masa Play-Doh con

la que querrás crear a tu nuevo amigo interactivo. Para que el animalito empiece a moverse el proceso es muy sencillo: desde la App gratuita, enfoca con tu móvil o tablet, escanea y a jugar. Su precio es de 25,74 euros. 

Play-Doh Touch Estudio
Play-Doh Touch Estudio

Tyler

Tyler es un pequeño y divertido tigre.  Haz ruido y te responderá con un rugido. Y si le hablas, te contestará. Este cachorro de tigre responde a sonidos y a caricias con más de 100 combinaciones interactivas. Si le acaricias la cabeza, cerrará sus ojos, y si le acaricias el hocico se moverá. 

Tyler
Tyler
Mostrar comentarios