Con ofertas de estreno 

Cuándo salen a la venta los billetes de AVE de los trenes entre Murcia y Madrid

El mejor tiempo de viaje entre ambas ciudades será de 2 horas y 45 minutos en la mitad de los trayectos, para los que la compañía ha lanzado una campaña promocional de 30.000 billetes a 19 euros. 

Renfe billetes hombre máquinas auto-venta
Cuándo salen a la venta los billetes de AVE de los trenes entre Murcia y Madrid. 
Europa Press

El primer tren de alta velocidad (AVE) que viajará entre Murcia y Madrid tiene previsto operar en ambos sentidos con un total de cuatro frecuencias diarias, lo que significará hasta 2.824 plazas por jornada desde el próximo martes. Los billetes se pondrán a la venta este miércoles 14, según ha informado Renfe a través de un comunicado que recoge Efe. 

El mejor tiempo de viaje entre ambas ciudades será de 2 horas y 45 minutos en la mitad de los trayectos, para los que la compañía ha lanzado una campaña promocional de 30.000 billetes a 19 euros hasta el 29 de diciembre para viajar hasta el último mes de 2023.

Los trenes más rápidos llegarán a Madrid Chamartín Clara Campoamor con paradas intermedias en Orihuela y Elche (Alicante) y la otra mitad lo hará a Puerta de Atocha Almudena Grandes y se detendrá en esas mismas estaciones y además en las de Alicante, Villena, Albacete y Cuenca, por lo que el tiempo de viaje será desde 3 horas y 25 minutos.

Renfe mantiene los Intercity 

Se mantienen los dos trenes Intercity por sentido entre Murcia y Albacete que por obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias se realiza ahora por carretera, con enlace con el AVE Albacete-Madrid, y el de fin de semana Águilas-Murcia-Madrid.

Si hay un retraso de entre 15 y 30 minutos, se devolverá la mitad del precio del billete, y si supera la media hora, todo lo pagado. Habrá dos clases, estándar y confort, con el modelo S-112, de los más avanzados tecnológicamente, con 12 vagones accesibles para personas con discapacidad y que circulará a una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora con 353 plazas por convoy. 

Mostrar comentarios