Lo nunca visto en Ikea: una colección de ropa que combina con sus cortinas

  • El gigante sueco ha sorprendido con la que es su primera colección de ropa que combina con los estampados de sus cortinas y sábanas.
Ikea ropa
Ikea ropa
Ikea
Ikea ropa
La colección la firma el sastre William Hunt / Ikea

El gigante sueco Ikea ha dado un paso más que puede significar mucho de lo que pretende hacer en un futuro. La compañía ha hecho algo nunca visto antes con el lanzamiento de su primera colección de ropa que, curiosamente, combina con los tejidos de sus sábanas y cortinas. Un look para ir a juego con nuestro hogar que ha causado sensación.

Se trata de cuatro trajes sastre creados por William Hunt, un conocido sastre de la prestigiosa calle londinense Saville Row, que ha cogido las telas de las colecciones de hogar Sofía, Ronsenrips, Nedja y Kungslilja para dar forma a cuatro trajes formados por pantalón, blazer y chaleco. Y son unisex, tanto para chicas como para chicos.

Si bien hay que aclarar que los cuatro trajes solo se han lanzado en la división de Ikea de Reino Unido, cuya presentación se ha hecho en un anuncio llamado 'Ghosts' (fantasmas) en el que se explica que el objetivo de la firma con esta curiosa colección es animar a los clientes a dotar a su hogar de su propia personalidad. 

Ikea ropa
Los trajes son unisex / Ikea

Pero esta pionera colección no está a la venta. Ni en Reino Unido ni en ningún otro país. Lo que sí ha abierto la empresa es un concurso para que todo el que quiera uno de estos trajes se apunte y, con suerte, pueda conseguirlo y vestirse igual que su hogar. 

Así, Ikea se vale de una acción publicitaria impactante, de esas que se vuelven virales, para testar algo que podría convertirse en una realidad algún día. Porque los muebles ya no son lo más famoso de la enseña, sino sus albóndigas, las cuales se pueden tomar tanto en sus restaurantes o comprarlas para hacerlas en casa. Por ello, no sería descabellado pensar que en un tiempo viéramos ropa en los estantes del gigante sueco.

Mostrar comentarios