Pull&Bear renueva su imagen y abre en Madrid su tienda más grande del mundo

  • El nuevo espacio de la firma presenta la nueva imagen de la enseña y cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados
Pull&Bear renueva su imagen y abre en Madrid su tienda más grande del mundo
Pull&Bear renueva su imagen y abre en Madrid su tienda más grande del mundo

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha abierto su tienda más grande del mundo en Madrid, la misma ciudad donde comenzó su andadura en 1991. En concreto, el nuevo espacio de la firma presenta la nueva imagen de la enseña y cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico.

De esta forma, casi 27 años y cerca de 1.000 tiendas después, la tienda situada en la comercial calle de Preciados se convierte en la de mayor tamaño entre las más de 965 que la marca tiene abiertas en 72 mercados de todo el mundo, según informa la enseña.

Además, esta apertura le permite completar la oferta de la firma en el centro de Madrid, ya que muy cerca se sitúa otro establecimiento destacado en Gran Vía. En total, Pull&Bear tiene actualmente 12 puntos de venta abiertos en la capital española.

En esta tienda, Pull&Bear presenta el nuevo concepto de la enseña del Grupo Inditex, que toma como base el concepto California, inspirado en la icónica atmósfera de Palm Springs y otros escenarios de la costa oeste de Estados Unidos. La sostenibilidad ambiental se mantiene como un elemento clave de esta tienda. Así, toda la madera utilizada en el establecimiento es 100% procedente de producciones forestales certificadas que garantizan la trazabilidad de esta materia prima.

Además, en el nuevo local se apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta 'online' con la tienda, ya que la oferta de servicios por Internet gana visibilidad en el punto de venta, con diversos mensajes dirigidos a conseguir una mayor alineación de la tienda 'online' y la física, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra.

De esta forma, la nueva tienda dispone de un apartado especial para los pedidos 'online', además de contar con una caja de autocobro. En general, la carga decorativa se ha simplificado y el mobiliario tiene menos altura, propiciando un campo de visión más amplio. La tienda proyecta un tono más cálido, generado con la combinación de tres tipos de acabados principales: texturas blancas, madera y metal galvanizado. Además, destaca la luminosidad del establecimiento, tanto en el interior, donde centra el protagonismo en el producto, como desde el exterior, donde las grandes pantallas LED y la iluminación de la tienda desprenden una energía especial.

Pull&Bear cuenta con una red de más de 965 tiendas físicas repartidas por todo el mundo, además de tener presencia comercial en 74 mercados.

Mostrar comentarios