Junto con Sierra Blanca Estates

Dolce & Gabbana se estrena en el sector hotelero con un proyecto en Marbella

El presidente la promotora está deseando que la visión creadora de la firma de lujo "cobre vida en nuestra región", mientras que el consejero delegado cree que el proyecto permitirá una perspectiva "transformadora" de la zona.

Dolce & Gabbana se estrena en el sector hotelero con un proyecto en Marbella.
Dolce & Gabbana se estrena en el sector hotelero con un proyecto en Marbella.
D&G

La firma Dolce & Gabbanna, junto con la promotora Sierra Blanca Estates en el sector residencial del lujo, va a desembarcar en el segmento del real estate con un primer proyecto en la Costa del Sol, tal y como han anunciado este martes ambas empresas. Según han asegurado, su colaboración marca el lanzamiento de un proyecto residencial, comercial y de restauración pionero en la Costa del Sol.

Las marcas han asegurado que el futuro proyecto, que se ubicará concretamente en Marbella, surge de la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia "innovadora e inolvidable" que personificará "lo mejor de ambas marcas". Además, representará sus valores fundamentales y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar inaugural de la aventura en el sector residencial del lujo de Dolce & Gabbana.

El presidente y fundador de Sierra Blanca Estates, Pedro Rodríguez, se ha mostrado "muy orgulloso" de colaborar con Dolce & Gabbana. "El futuro proyecto expandirá nuestro compromiso empresarial y transformará la manera en la que una marca jamás haya imaginado un estilo de vida tan sumamente exclusivo y diferencial. Estamos deseando que la visión creadora de Dolce & Gabbana cobre vida en nuestra región", ha afirmado. Por su parte, el consejero delegado de Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez, ha definido el proyecto como "una nueva redefinición del lujo" que permitirá una visión "transformadora" de una zona como Marbella.

Karl Lagerfeld vende la primera villa en Marbella por 15 millones

La firma de moda Karl Lagerfeld promovió el pasado mes de octubre un proyecto inmobiliario de lujo en Marbella, un complejo formado por cinco exclusivas villas de las que una ya se vendió sobre plano y por unos quince millones de euros. El comprador es un empresario holandés que tiene intención de instalar su residencia en la Costa del Sol. Esta es la primera incursión en el sector de la promoción inmobiliaria de la compañía francesa, si bien es más que probable que no sea la única, explicó a EFE el primer ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi.

"La visión de Karl siempre fue la de abrir la puerta a otro mundo y lo hizo, día a día, de muchas maneras", afirmó Righi, quien incidió en que "la creación arquitectónica formaba parte integral de esta visión". Se trata de un desarrollo sin precedentes para la marca y el mercado residencial de lujo, donde la pasión del diseñador por la arquitectura, la fotografía, el diseño de interiores, la innovación y la sostenibilidad estarán íntimamente ligadas a cada detalle constructivo y de diseño de las villas, precisó.

Mostrar comentarios