Dominion negocia con Ericsson una alianza para desplegar y mantener redes

  • Dominion confirma a la CNMV negociaciones con Ericsson para desplegar y mantener de redes e infraestructuras de comunicaciones. 
CCOO muestra su "hartazgo" por la constante reestructuración en Ericsson y pide la retirada del ERE
CCOO muestra su "hartazgo" por la constante reestructuración en Ericsson y pide la retirada del ERE
EUROPA PRESS

Global Dominion ha comunicado, en un hecho relevante remitido a la CNMV, que se encuentra manteniendo conversaciones preliminares con el Grupo Ericsson para el desarrollo de potenciales fórmulas de colaboración conjunta en el sector de despliegue y mantenimiento de redes e infraestructuras de comunicaciones.

Esta posible colaboración conjunta, de llevarse a cabo, se desarrollaría a nivel de la filial de Dominion presente en el sector. Las conversaciones se encuentran en curso y, por lo tanto, no es posible aseverar la cristalización de las mismas en una operación corporativa.

En el supuesto de que se alcanzase cualquier forma de acuerdo vinculante, Dominion informará al mercado acerca de los detalles del acuerdo, de la forma prevista en la legislación vigente.

El mercado ve con buenos ojos la posibilidad de acuerdo. Dominion se anota, en la apertura de mercado, una subida superior al 0,5% mientras la mayoría de acciones de la bolsa española sufre descensos, con el Ibex 35 retrocediendo poco menos de un 1%. 

Mostrar comentarios