Domino's Pizza pisa el acelerador para pegarle un bocado a Telepizza en España

  • Las nuevas apertura, que generará 360 empleos, incrementa hasta los 228 la cifra total de establecimientos distribuidos por el territorio nacional.
Tienda Domino`s Pizza en España
Tienda Domino`s Pizza en España

Domino's Pizza continúa con su plan de expansión y consolida su presencia en el mercado español con la apertura de 12 nuevas tiendas en los últimos dos meses y la generación de 360 nuevos empleos, según ha informado este lunes la marca, que cuenta ya con 228 establecimientos distribuidos por el territorio nacional.

En concreto, durante los meses de septiembre y octubre, Domino's Pizza ha abierto nuevos locales en distintas regiones de nuestra geografía como Asturias, Madrid, Murcia, Andalucía y la Comunidad Valenciana. 

Domino's Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.) cuenta con 14.400 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

Con estas aperturas pretende competir contra su máximo rival, Telepizza, que es la mayor empresa no estadounidense de venta de pizza a domicilio por número de tiendas. En España, las ventas de Telepizza ascendieron a 176,5 millones en el primer semestre del año, lo que supone un 6,3% más que hace un año gracias al impulso de su canal digital. Aun así, la compañía se está centrando en su expansión internacional por lo que Domino's Pizza pretende meterle un buen bocado en España.

Mostrar comentarios