Lunes, 24.09.2018 - 16:06 h
Prevé desembarcar en Barcelona en 2019

Honest Greens crece en España: cuatro aperturas más tras invertir 4 millones

La empresa ha fichado a dos cocineros, Federico Giacalone e Isidro Muñoz, para capitanear sus nuevas cocinas. 

Honest Greens
El concepto 'healthy' de Honest Greens crece en España con cuatro aperturas tras invertir más de 4 millones. / EP

Cuatro nuevos restaurantes 'healthy' llegan a España de la mano de Honest Greens, que invertirá cuatro millones de euros en nuestro país. Tras la apertura hace más de un año del primer Honest Greens en el Paseo de la Castellana en Madrid, la cadena impulsa su presencia en Madrid con tres restaurantes más, así como anuncia el próximo desembarco en el mes de noviembre en Barcelona, en un local emblemático en Plaza Catalunya, mientras que para 2019 prevé salir fuera de España y exportar este concepto 'healthy'.

100 comensales podrán disfrutar de Honest Greens en la calle Hortaleza de la capital. Pero no solo eso, también se ha instalado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, mientras que en septiembre tienen previsto abrir en la confluencia de las calles María de Molina y Velázquez con un restaurante de casi 500 metros cuadrados.

Reinventando el concepto de 'comida saludable'

De cara a esta expansión, la empresa ha fichado a dos nuevos cocineros, Federico Giacalone, segundo de cocina del dos estrellas Michelin Daniel en Nueva York, e Isidro Muñoz, para capitanear las cocinas de Castellana, 89 y Hortaleza, 100, respectivamente.

Christopher Fuchs ha explicado que Honest Greens se diferencia de sus competidores en que "une un servicio rápido con precios asequibles, técnicas de la alta cocina, comida saludable y 'show-cooking'. "Para el nivel de precio y rapidez de servicio que tiene Honest Greens hay muchísima creatividad e innovación en la oferta gastronómica. Hemos reinventado el concepto de 'comida saludable', pasando de algo aburrido a algo delicioso y emocionante", ha explicado.

"Honest Greens tiene las mismas instalaciones de cocina que cualquier restaurante con estrella Michelin, también cuenta con un interiorismo muy cuidado como un restaurante de diseño, pero tenemos un sistema de trabajo que nos ayuda trabajar rápido y atender a muchos clientes por hora que nos permite tener una buena relación precio-calidad", ha recalcado.

La apuesta por llevar a los consumidores comida sana y saludable "significa que hay una oportunidad para impactar la vida de muchas personas, convertir muchos clientes en embajadores y crear un marca que va a tener un impacto importante en el sector gastronómico español", ha reiterado Fuchs.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios