Une todos sus productos 

El Corte Inglés presenta su marca propia de juguetes para 'conquistar' la Navidad

Este año crece con nuevas categorías como la de juguetes científicos infantiles, peluches croché o muñecas de trapo, entre otros. 

Showroom de juguetes de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS
8/10/2021
El Corte Inglés presenta su marca propia de juguetes para 'conquistar' la Navidad. 
EL CORTE INGLÉS

Objetivo: conquistar la Navidad. El Corte Inglés ha creado en sus talleres de costura de Tomás Bretón un 'showroom' de juguetes para presentar la renovación de su marca propia, que por primera vez se muestra bajo una propuesta unificada, según ha informado la compañía en un comunicado que recoge Europa Press.

En concreto, esta transformación ha supuesto pasar de varios sellos en función de las distintas categorías del juego (Eduland, Playland, Miyo, Jappy...) a una única marca, 'El Corte Inglés'. De esta forma, un equipo propio ha diseñado las ilustraciones, actualizado la imagen y desarrollado el packaging de estos juguetes, cuyo resultado es un juguete "diferenciado, imaginativo y sorprendente".

Con una cuidada puesta en escena, la compañía ha recreado en sus talleres de Tomás de Bretón (Madrid) un mundo onírico, mágico, dotado de luz y aroma propio. Después de su estreno en los talleres de Tomás Bretón está previsto que el 'showroom' se replique esta Navidad en algunas tiendas de El Corte Inglés de forma que los clientes también puedan experimentar esta envolvente puesta en escena.

Los juguetes de la marca propia de El Corte Inglés cuentan con una "gran acogida" entre los clientes y destacan por el peso que tienen en las categorías base como arts&crafts, preescolar o peluches. Este año crece con nuevas categorías como la de juguetes científicos infantiles, peluches croché o muñecas de trapo, entre otros.

De cara a esta Navidad, en la que, según estudios del mercado, el cliente afronta con esperanzas esta época renovada, con de ganas de disfrutar y de recuperar el tiempo con los suyos, la compañía espera que sea una "época más activa, digital y también más física", en cuanto a visitas a las tiendas, que la del año anterior.

Apuesta por la sostenibilidad 

Por otro lado, El Corte Inglés ha destacado su apuesta por la sostenibilidad también en la categoría de juguetes. Así, ha puesto en marcha este año las tiendas de 'Juguetes que Cuidan del Planeta' en más de 70 centros, una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones por la sostenibilidad que lleva a cabo la compañía. Estos espacios despliegan una oferta que supera las 400 referencias de juguetes sostenibles, entre las que figuran más de 100 de marca propia.

Mostrar comentarios